nano o touch, esa es la cuestion

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Nov 2009, 12:47# 1

hola amigos, estoy pensando en regalar un Ipod, pero tengo una duda o no se si llamarlo indecisión. he visto que acaban de sacar el nuevo Ipod nano, con camara, 16 gb por 170 euros, y leyendo sus especificaciones me mola bastante, pero es que desde un principio había pensado en el touch de 8 gb también por el mismo precio. vosotros que haríais? un saludo y gracias de ante mano

Gracias  
Etiquetado en:
22 Nov 2009, 21:48# 2

Para hacer un regalo, yo regalaría un iPod Nano.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Nov 2009, 23:53# 3

Hola elmeyao00, bienvenid@ al foro =)

Yo también elegiría el nano. El iTouch ya se me hace mucho, en el sentido de extravagante. Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderador
Moderador
23 Nov 2009, 16:40# 4

comprate un nano, amigo mio

Imagen
Gracias  
24 Nov 2009, 19:32# 5

gracias por las respuestas, y los resultados van 3-0 a favor del nano... pero que ventajas e inconvenientes tiene respecto al otro?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
24 Nov 2009, 23:23# 6

Pues para empezar, los 16GB del nano contra los 8GB (aunque bueno, un nano de 8 GB, para mi, es más que suficiente). El tamaño, por supuesto. También puedes tomar en cuenta si la persona a quien se lo vas a regalar, es alguien que ya sea por su trabajo u otra cosa, necesitaría tener acceso a internet la mayor parte del tiempo (sobre todo si no tiene a la mano su ordenador), entonces le convendría el iTouch.

Pero si es solamente para que se divierta escuchando música y viendo videos (series, películas, etc) y ahora con la inclusión de videocámara, entonces es mas que suficiente el nano. Y con el nano no tiene que estar instalando aplicaciones y esas cosas que el iTiuch necesitaría.

ImagenImagenImagen
Gracias  
02 Dic 2009, 21:23# 7

puffff, sigo indeciso...hay muchas aplicaciones para el itouch? creeis que se le puede sacar mucho rendimiento? que diferencia hay entre el touch de 8gb y el de 16 o 32 a parte de la capacidad? en cuanto al nano, no es un poco simpliyo? o tb tiene alguna aplicacion...juer...

Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Dic 2009, 22:03# 8
elmeyao00 escribió:en cuanto al nano, no es un poco simpliyo?

Para mi no. Pero creo que eso ya respondió tu duda, no?: el iTouch.

Diferencias aparte de las capacidades?, ninguna. Respecto a aplicaciones, fíjate lo que comentan en este post: viewtopic.php?f=32&t=32597&hilit=miles
ImagenImagenImagen
Gracias  
03 Dic 2009, 05:02# 9

elmeyao00 es para regalar y lo mejor que quedas es el iPod Nano, no es simpliyo, esta muy bien es un mp3 y mp3 es para musica, te viene hasta radio y tiene un par de juegos que esta chulos pero que na mas valen para descargar bateria, e incluso tiene camara video para grabar alguna que otra cosa, y un diseño a mi gusto bonito. Yo desde luego para regalar no tengo ninguna duda que el iPod Nano es lo mejor, e incluso el Shuffle tambien es buen regalo, yo toy mirando a ver si pillo uno pa regalar por aqui.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
03 Dic 2009, 16:31# 10

gracias por los consejos, y efectivamente, creo que me voy a decidir por el nano... ya os contaré que hago. y si me pillo uno para mi?

Gracias  

Publicidad
Publicidad