Nano 8gb 3g o classic 80 gb?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Oct 2007, 19:45# 1

wenas pues eso, kiero un pekeño consejito, acabo de vender el ipod mini 4gb y como no, repetimos con apple y nuestro amigo iPod, el caso, quiero un nano 3g o el classic 80 gb, el dinero, estoy dispuesto a pagarlo, xk como ya sabeis uno se compra un iPod y repite, podeis contestarme? estoy contentisimo de nuestro pekeñin, un saludo a todos

pdt: creo que esta duda no soy el unico que la tiene jejejeje

Gracias  
Etiquetado en:
15 Oct 2007, 19:51# 2

si solo vas a usarlo para musica, ves a por el nano.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
15 Oct 2007, 20:45# 3

siempre me ha gustado el ipod normal...el nano nuevo no parece gustarme mucho, aunque no lo he visto fisicamente...no parece estar mal tampoco, suelo usar el ipod en el coche...por lo demas...me daria igual, por eso tampoco me afecta lo del tamaño,

un saludo

Gracias  
15 Oct 2007, 20:55# 4

viendo lo que comentas, iPod Nano 3G...ya veras cuando lo veas en persona ta chulo, a mi no me gusta me gustan mas los 2g los 3g algo feos, pero aun asi te recomiendo el nano.

Imagen
Gracias  
15 Oct 2007, 21:00# 5

ok, eso te decia, k no me molan mucho, los 2g tan wapisimos (parece muy exagerado jeje) sabes si lo siguen vendiendo por ejemplo cuando vaya a elcorteingles, aunque sea en plan liquidacion? es que si es asi pensaria en comprarme el 2g, pero tambien, pienso k el otro es mp4 videos , tal, y yo que se, mas pantalla, bateria creo tbn...dificil eleccion eh? jeje, muchas gracias por todo tambien ;)

Gracias  
15 Oct 2007, 21:03# 6
Keopsone escribió:ok, eso te decia, k no me molan mucho, los 2g tan wapisimos (parece muy exagerado jeje) sabes si lo siguen vendiendo por ejemplo cuando vaya a elcorteingles, aunque sea en plan liquidacion? es que si es asi pensaria en comprarme el 2g, pero tambien, pienso k el otro es mp4 videos , tal, y yo que se, mas pantalla, bateria creo tbn...dificil eleccion eh? jeje, muchas gracias por todo tambien ;)
pues mirate de conseguir por el corte ingles si los ves y sino por internet. Para mi es mejor el 2G esteticamente, pero pues tu ya decides si 2g o 3g...si vas a usar el video vete a por un classic.

MIRA este link de aqui que uno lo vengo el 2G negro http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=18818
Imagen
Gracias  
15 Oct 2007, 21:10# 7

muchas gracias por todo liko13, con respecto a lo del nano 2g de segunda mano es cuestion de pensarselo...esta "tirao" de precio nuevo...no se si me arriesgaria,

saludos y si alguno da mas opiniones tbn las escucho ;)

Gracias  
16 Oct 2007, 13:18# 8

Yo tuve la misma duda y al final me decidí por el classic de 80GB. Es mas fino y ligero que el otro de 80GB, y si fueran 16GB me lo hubiera pensado más, pero 8 se quedaban cortos para algunos capitulos de series y bastante musica.

Pero es cuestion de gustos, no escojas lo que le guste a otros, sino lo que te guste a ti!

Gracias  
16 Oct 2007, 13:33# 9

Yo, personalmente, compraría el classic porque el nano me pareció un poco incómodo para manejarlo (eso ya es personal, claro) además, por la diferencia de precio, que no es tanta, ganas mucha memoria. Pero también tienes que tener en cuenta para qué lo vas a utilizar, por ejemplo, hacer deporte, ya sabes que es un poco peligroso para el disco duro de un classic los ajetreos fuertes (de ir corriendo o saltar, por poner otro ejemplo- ya ma estoy repitiendo, así que mejor me callo, xD-).

Saludos!!!;-)

Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  
16 Oct 2007, 15:20# 10

muchas gracias por vuestras respuestas, nose por cual me decantaré espero tener alguno de los dos el sabado ya, ya os comentare jiji

Gracias  

Publicidad
Publicidad