Nada que ver con IPODS. ES sobre mi switch y mi internet

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Nov 2007, 00:38# 1

Hace unos dias que estaba trabajando perfectamente con mi switch de 24 puertos 3COM y tengo un Modem sin cables(satelital) navini que solamente conectaba al switch y me repartia bien internet en en switch.

El problema es que tuve que llevarme el internet a otro lugar para una emergencia y cuando volvi y lo conecte al switch, este no me quiso reconocer el modem. todos los equipos si los reconoce.

el switch me marca con un led cada conexion y antes si me reconocia el internet, pero despues de que me lo lleve y lo conecte no enciende el led y no da internet.

El modem lo conecte directamente a la computadroa y si da internet. el problema es que no se por que ahora el switch no reconoce el modem.

Please help me !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry::cry::cry::cry::cry:

THE WORLD IS YOURS
Gracias  
Etiquetado en:
17 Nov 2007, 03:16# 2

esto va en offtopic. translacion moders

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
17 Nov 2007, 04:02# 3

aparte es mas probable que te respondan aya

Imagen
Gracias  
17 Nov 2007, 14:12# 4

Po si esto va en Offtopic.

mmm lo único que se me ocurre es que pruebes a conectar el modem al switch con ambos desenchufados de la red eléctrica. Y también dale un soplido al conector del switch donde va el modem, haber si le a entrado polvo. o yo que se xD

Otra cosa: "Modem sin cables(satelital)" son esos que te dan el internet por satelite? :P Yo quiero :(

Saludos.

Soy un fantasma. Imagen
Gracias  
19 Nov 2007, 23:34# 5

Has reseteado el switch?

Suelen tener un botón para ello, si no, prueba a apagarlo un tiempo y volverlo a encender.

Gracias  