Muy harto del tema de los videos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 May 2007, 21:16# 1

Hola a todos, antes de nada deciros que he leido y reeleido todos los post que he encontrado en el foro sobre como convertir y pasar video al ipod. Creo que he utilizado la gran mayoria de los programas que aqui se han recomendado, pero no encuentro ninguna logica a la que me ocurre.

Cuando convierto un avi(Divx) a mp4 y lo intento pasar al ipod, me aparece el mensajito de turno "no se ha podido copiar el archivo porque no se puede reproducir en este ipod" o algo así. reviso el tema de los nombres, que no sean largos, que no tengan caracteres raros ni cosas asi, incluso dejo el archivo con una sola letra, pero nada, el ipod no se lo come. Vuelvo a convertir el archivo, con el mismo programa o con otro distinto y se lo traga sin rechistar. Alguien me podria decir a que es debido esto, porque un archivo de video convertido a mp4 no puedo meterlo al ipod y si lo vuelvo a convertir con el mismo programa o con otro distinto me permite pasarlo, hay veces que tengo que convertir el archivo varias veces. Cuando intento reproducir el archivo que no me deja pasarlo con quicktime, me pone un mensaje que dice algo asi "error -2002 se ha detectado una particula de pelicula publica" .

Si alguno sabeis decirme a que es debido esto os estaria muy agradecido ya que yo no le encuentro ninguna explicacion.

Gracias de antemano.

Gracias  
Etiquetado en:
03 May 2007, 23:24# 2

hmm quizas los estas convirtiendo a mp4 pero no a la resolucion necesaria. No se no tengo muxa idea de esto, pero yo los convierto con el Xilisoft video converter y en Target le pongo ipod video 60gb y no me da ningun problema.
espero ke te ayude en algo

Ipod 80gb
Gracias  
04 May 2007, 00:17# 3

Si haz probado de todo y ni así, entonces reinstala los codecs de video de Windows y prueba con el más sencillo Cucosoft.

Si eso aún no te ayuda busca en este foro la guía de ANTON.

Gracias  
04 May 2007, 00:49# 4

Hola y probaste con el total video converter o el ultra ipod video converter..........instalate los codecs necesarios y hazlo

Salu2
Crlwaly
Perú

Gracias  
07 May 2007, 13:26# 5

a mi me pasa lo mismo que a el e probado todo lo que teneis en el foro y nada llevo desde diciembre cuando me canso lo dejo ahora llevo dos dias y ya estoy asta las narices de los videos y de las pelis y del ipod e itunes el progama mas asqueroso que e visto.vamos a ver tiene que aver alguien en el foro que te diga me da igual el convertidor pero que sea facil de utilizar o que tenga tutorial,ya se me vais a decir fulano lo a escrito y lo tiene pero el prblema es qu no se puede bajar ninguno libre todos te piden despues de descargarlo la clave y la leche,yo lo unico que quiero solo es poder meter dos conciertos que para mi son importantes y un par de pelis no pido mas,aver si alguien nos echa una mano de verdad,gracias

enseñar al que no save es hacer una buena accion
Gracias  
07 May 2007, 18:48# 6

Prueba el 3GP Converter:

http://www.nurs.or.jp/~calcium/3gpp/

Gracias  
08 May 2007, 11:37# 7

hola simonlebon el convertidor de vidios que me recomendaste el 3gp converter lo e utilizado me los convierte totalmente pero se queda una imagen como una caratula se escucha pero no se ve saves como configurarlo gracias

Gracias  
Moderadores
Moderadores
08 May 2007, 13:18# 8

No tendrás activada la salida para tv?

Gracias  
08 May 2007, 18:32# 9

pues lo e mirado y la tengo en no,pero no me acuerdo si la tenia avierta cuando hice lo de los videos gracias

Gracias  
08 May 2007, 21:57# 10

Si solucionaste el problema nos avisas.

Gracias  

Publicidad
Publicidad