Hola a todos, antes de nada deciros que he leido y reeleido todos los post que he encontrado en el foro sobre como convertir y pasar video al ipod. Creo que he utilizado la gran mayoria de los programas que aqui se han recomendado, pero no encuentro ninguna logica a la que me ocurre.
Cuando convierto un avi(Divx) a mp4 y lo intento pasar al ipod, me aparece el mensajito de turno "no se ha podido copiar el archivo porque no se puede reproducir en este ipod" o algo así. reviso el tema de los nombres, que no sean largos, que no tengan caracteres raros ni cosas asi, incluso dejo el archivo con una sola letra, pero nada, el ipod no se lo come. Vuelvo a convertir el archivo, con el mismo programa o con otro distinto y se lo traga sin rechistar. Alguien me podria decir a que es debido esto, porque un archivo de video convertido a mp4 no puedo meterlo al ipod y si lo vuelvo a convertir con el mismo programa o con otro distinto me permite pasarlo, hay veces que tengo que convertir el archivo varias veces. Cuando intento reproducir el archivo que no me deja pasarlo con quicktime, me pone un mensaje que dice algo asi "error -2002 se ha detectado una particula de pelicula publica" .
Si alguno sabeis decirme a que es debido esto os estaria muy agradecido ya que yo no le encuentro ninguna explicacion.
Gracias de antemano.