Sabeis si existe alguna pagina desde la que te puedas descargar musica sin necesidad de ningun programa tipo emule?? de estas que pinchas como pro ejemplo con los audiolibros y te la guarda en destino?
No se si me explico bien...
GRACIAS!
Estás en: Musica
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Sabeis si existe alguna pagina desde la que te puedas descargar musica sin necesidad de ningun programa tipo emule?? de estas que pinchas como pro ejemplo con los audiolibros y te la guarda en destino?
No se si me explico bien...
GRACIAS!
Si, te explicas bien Pero no sé si haya algo tan directo como con los audiolibros, si hay a través de sitios intermedios como Rapidshare, Megaupload y similares... En http://www.emep3.com.ar encontrarás bastante y de todo tipo
pues personalmente recomiendo zonamusical.com, y todoalbums.net para musica en general, ya si nos dijeras que tipo de musica quieres habría más opciones..
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?
Gracias!! pues voy a probar con lo que me decis!!
puede ke pando tambien no?
wenas!yo tengo una duda, es verdad que con el ipod hay q tener la musica guardada en el ordenador??porque me han dicho que si la borras del ordenador y enchufas el ipod a itunes se te borran las canciones al no encontrarlas.un saludo y gracias a los q contesteis
Pues es así como te dijeron siempre y cuando tengas tu iPod configurado para que se actualice de manera automática (lo ves cuando conectas el iPod, abres iTunes y en la pantalla con la info de tu iPod te da la opción de gestionar manualmente canciones y videos)
hola spky
pura vida soy nuevo, seguro ya lo sabras .......
oye relacionado con eso de la misic, osea si desactivo la opcion de automatica y la dejo manual puedo barrar la musica del pc sin que se me borre del ipod ?
es igual con las peliculas?
Sip... Es lo mismo con las películas. Debes revisar en iTunes que esté todo como para que se actualice manualmente (eso de gestionar manualmente y luego en los apartados Musica y Videos que no esté nada marcado de actualizar tales listas ni nada de eso) De esa manera en tu computadora puedes borrar todo que del iPod no se borrarán.
Claro está, puede ser que el iPod falle y blablabla... Siempre debes tener una copia de respaldo de tus canciones y demás en CD/DVD
Ya te lo dijeron, lo digo de nuevo, por favor reduce tu avatar a un máximo de 100x100 pixeles por favor
ok gracias a vamos a ver si me sale......