musica salta a los 40 seg.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Dic 2008, 17:03# 1

Hola tengo un iPod de 80gb, el problema es que todas las canciones (en mp3) saltan a la siguiente a los 40seg. El iPod ya tiene mas de un año y unos 50gb en música y siempre habia funcionado bien, si lo conecto al pc, la música se escucha sin problemas.

El único cambio que hice,antes de que apareciera el problema, fue poner algunas películas, que se ven perfecto, pero no es la primera vez que veo una película en el iPod.

Agradezco la ayuda
Rodrigo

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
26 Dic 2008, 20:58# 2

Hola Rodrigo, bienvenido al foro.

Checa este enlace: viewtopic.php?f=1&t=28193&hilit=inicio+y+final

Compruébalo, a ver si va a ser eso. Ya nos dirás. Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
28 Dic 2008, 17:17# 3

gracias por responder Zooropa, ese link no me sirvió mucho, compare el final de las canciones y coinciden con lo que dice en el itunnes...
Pero me sigue pasando, llega a los 40 seg y salta a la siguiente.... yo quiero probar si existe alguna opción de arreglarlo antes de restaurarlo y tb saber por que pasa esto...

saluti..

Gracias  
28 Dic 2008, 17:47# 4
rschonf escribió:gracias por responder Zooropa, ese link no me sirvió mucho, compare el final de las canciones y coinciden con lo que dice en el itunnes...
Pero me sigue pasando, llega a los 40 seg y salta a la siguiente.... yo quiero probar si existe alguna opción de arreglarlo antes de restaurarlo y tb saber por que pasa esto...

saluti..

Bueno me parece que en definitiva es algun tipo de mareo del ipod, ya que si le subo nuevas canciones, estas funcionan perfectamente y si por ej borro un artista y luego lo vuelvo a instalar, funciona bien, lo q no me explico, es por que el ipod conectado al pc (escuchar la musica por Itunnes) funciona bien...

Bueno. parece q mi solución va a ser restaurar el Ipod

Q lata....
Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Dic 2008, 22:24# 5

Si, es una lata. Pero créeme, muchas veces le viene bien al ipod una restauración. Ya nos avisarás si con eso se solucionó el problema. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad