Estás en: Musica Repetida

Musica Repetida

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Jun 2008, 23:09# 1

Pues eh buscado haber si este topic ya existia, y como no, pues pregunta :D

bueno mi ipod obvio esta en manual para meterle musica, entonces a veces le meto musica de otro ordenador, pero tengo canciones en el ipod repetidas, y no se porque o como quitarlas, y en el itunes no aparecen repetidas, y obvio no quiero formatear mi ipod porque tendria que perder 28 gb de historia jejejej,

espero y me puedan ayudar

saludos

ipod blanco de 30g ver 5.5 y hermoso cel jijiji

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
04 Jun 2008, 00:48# 2

Hola krewk!

Es que necesitarás tene las etiquetas editadas de la misma forma en los dos ordenadores :?
Creo que tendrás que hacerlo manualmente.... de una a una. A menos que alguien más sepa la solución. Saludos :wink: .

ImagenImagenImagen
Gracias  
06 Jun 2008, 15:57# 3

Si no quieres que tus canciones estén repetidas, puedes descargar este programa y hacer una copia del ipod a itunes o a tu computador de todas tus canciones. Él descartará automáticamente las canciones repetidas. sólo las copiará una vez y así tendrás nuevamente tu música como debe ser. Saludos!

krewx escribió:Pues eh buscado haber si este topic ya existia, y como no, pues pregunta :D

bueno mi ipod obvio esta en manual para meterle musica, entonces a veces le meto musica de otro ordenador, pero tengo canciones en el ipod repetidas, y no se porque o como quitarlas, y en el itunes no aparecen repetidas, y obvio no quiero formatear mi ipod porque tendria que perder 28 gb de historia jejejej,

espero y me puedan ayudar

saludos
Gracias  
24 Nov 2008, 14:24# 4

Y una solución que directamente elija las canciones con nombre repetido y las borre?

El otro día trasteando el programa ví una opción que se llamaba mostrar música repetida o algo así, pero ahora no la encuentro.

Gracias  