musica por carpetas en ipod de30gb 5.5g

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Jul 2008, 22:27# 1
:D bueno alpasar al musica al ipod apesar de tener las carpetas con sus nombres y diferentes generos al reproducir todo esun caos toca una de reege una rock una de banda si yalose queno es un mp3 pero algo sepodra aser para escuchar mas deuna decada tipo y enque me podria ayudar el mp3tag en miproblema o algun otro :( o :( alguna otra solucion
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
01 Jul 2008, 22:48# 2

Por favor, sé más claro que no se entiende lo que quieres!

Ni iPod ni iTunes trabajan con carpertas, puedes tener todas las canciones ordenadas en las carpetas que quieras que para ellos es lo mismo! Debes completar la información de los id tags como corresponde y te funcionará perfecto. Para eso puedes utilizar el MP3Tag o el Tag&Rename o similar que te permiten editar los id tags de forma masiva (esto es, ponerle a todos los MP3 de una carpeta el mismo género, el mismo album, artista, etc...)

Gracias  
02 Jul 2008, 20:17# 3

Yo te ayudaria, pero es que no entiendo nada... ni comprendo que es lo que quieres "reparar"

Imagen
--.:.PiNchA o RyuuK esCribiRá tu noMbre en el Death Note!!.:.--
Gracias  
02 Jul 2008, 23:53# 4

bueno aiba tengo 20 carpetas delas cuales 1 es mana,2 es cadetes,3 juanes etc:
al escojer artistas quiero oir cadetes que serian 35rolas solo reporduce 5 y las demas estan afuera con otros nombres de cates asi es lomismo con todas las demas carpetas como puedo ponerlas todas juntas en una sola carpeta

okey alo que entendi con el mp3tag puedo poner todas las rolas delos cadetes para que salgan con el mismo album,genero y asi en una solo carpeta para reproducirlas e y gual conlas demas carpetas :D

Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Jul 2008, 03:39# 5

Exactamente!

Cierro el tema entonces, cualquier otra duda consulta de nuevo

Gracias  

Publicidad
Publicidad