Musica musica y mas musica!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Oct 2006, 22:34# 1

bien yo tengo 15 gb en mi ipod de musica... las mismas que tengo en el itunes.-... ahora cuando me descargo una nueva cancion y la coloco al itunes.... y quiero conectar mi ipod como hago para que la nueva musica o mp3 que descargue aparezca en mi ipod...??

que tendre que sincronziar?? y si sincronizo...... la musica que tenia en l itunes y que la tngo en el ipod se copiaran de nuevo o no??? o solo se copia al ipod las canciones nuevas que se han agregado a la biblioteca?? otra cosa las listas de reproduccion ocupan espacio en el ipod o solo son accesos directos?? gracias!!!!!!!!!!!!!:)

Gracias  
Etiquetado en:
15 Oct 2006, 23:51# 2

segun tengo entendido solo copia las canciones nuevas y las listas solo son accesos...

§ Humberto Bautista Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
16 Oct 2006, 00:16# 3

Cómo pasaste los 15 GB de canciones al iPod? Tienes configurada la sincronización en forma manual o automática? De eso depende del procedimiento a seguir... Fijate en mi firma en la parte de preguntas frecuentes a ver si te sirve de guia

Gracias  
16 Oct 2006, 00:30# 4

de forma manual..ok revisare tu guia gracias

Gracias  
Moderadores
Moderadores
16 Oct 2006, 02:31# 5

Ok, fijate entonces que en mi guia tienes un paso a paso de como yo subo mis canciones utilizando la forma manual

Gracias  
Moderadores
Moderadores
16 Oct 2006, 08:13# 6

Buenas, simplemente con pinchar y arrastrar las canciones desde el itunes al icono de tu ipod se pasaran.

Saludos

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad