MI MUSICA ESTA DESAPARECIENDO DE MI IPOD

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Oct 2007, 22:08# 1

HOLA, SOY SERGIO DE MAZATLAN, TENGO UN IPOD VIDEO DE 80GB, HOY EN LA MAÑANA QUE CONECTE MI IPOD A LA COMPU, ME DI CUENTA QUE AL ABRIRSE ITUNES, SINCRONIZABA EL IPOD Y TARDABA MUCHO, NO ME MOSTRABA LA MUSICA DEL IPOD Y CADA VEZ ME MOSTRABA MAS ESPACIO DE ALMACENAMIENTO, PERDI MAS DE 3000 CANCIONES EN MEDIA HORA.

EXPULSE MI IPOD, PERO NO SE QUE HACER PUES CADA QUE LO CONECTO A LA COMPU, EN LUGAR DE ABRIR NORMALMENTE EL ITUNES... EMPIEZA A HACER ESO.. ME ESTOY QUEDANDO SIN MUSICA... YA PROBE INSTALANDO NUEVAMENTE ITUNES PERO NO FUNCIONA.. ESTOY MUY FRUSTRADO POR QUE NO SE QUE HACER Y MI COLECCION DISMINUYE CADA QUE INTENTO HACER ALGO NUEVO..

OJALA Y ALGUIEN PUEDA AYUDARME.. (IMAGINO QUE LA MUSICA QUE PERDI.. PUES.. YA LA PERDI.. NO HAY MANERA DE RECUPERAR NADA VERDAD?)

OJALA Y ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR

SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO

BYE

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
06 Oct 2007, 22:11# 2

Por favor, no escribas en mayúsculas ;).

De casualidad, ¿borraste esa música de tu biblioteca?

Porque si es así, y gestionas automáticamente tu iPod, es normal que se vaya borrando.

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
Moderador
Moderador
06 Oct 2007, 22:26# 3

Bienvenido.

Pues supongo que tendras las canciones en la libreria o en el PC, no?

si es asi, lo que puedes hacer es conectarlo en modo disco y restaurarlo con iTunes.

Para ponerlo en modo disco, presiona boton central + menu (durante 6 segundos) y cuando salga la manzana, presiona boton central + play/pause.
Despues lo conectas al pc y lo restauras con iTunes.

PD: si no te sirve y quieres salir del modo disco, presiona boton central + menu (durante 6 segundos)

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
08 Oct 2007, 16:50# 4

muchas gracias.. de hecho .. la musica no la tengo en la pc... supongo que ya la perdi.. pero..
no se si me podrias decir .. como hacerle para que cuando conecte el ipod.. itunes no lo sincronice automaticamente.. proque... ya no puedo manipular mi musica pues en cuanto lo conecto i tunes empieza con su borradero!

gracias de antemano por toda su ayuda.!

Gracias  
08 Oct 2007, 16:52# 5
sergio_1709 escribió:muchas gracias.. de hecho .. la musica no la tengo en la pc... supongo que ya la perdi.. pero..
no se si me podrias decir .. como hacerle para que cuando conecte el ipod.. itunes no lo sincronice automaticamente.. proque... ya no puedo manipular mi musica pues en cuanto lo conecto i tunes empieza con su borradero!

gracias de antemano por toda su ayuda.!
en el general de itunes donde te da la info de el ipod abajo pone gestionar manualmente y pues seleccionas esto y apartir de ahi ya lo tendras puesto.

PD.: Siento la perdida de las canciones.
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderadores
Moderadores
08 Oct 2007, 16:58# 6

El problema es que para que te aparezca la opción de cambiarle el modo de actualización en el iTunes debes conectar el iPod y por lo tanto, borrará las canciones que no tienes en tu PC :? Utiliza el SyncGuardian (http://www.copytrans.net/syncguardian.php) que te permite hacer ese cambio sin la necesidad de utilizar iTunes

Gracias  
08 Oct 2007, 17:06# 7

busque en Itunes en generales, la opcion que me diste liko13, pero al parecer tengoque tener conectado el ipod para que me de la opcion de elegir entre gestionar manual o automaticamente...
ahora estoy descargando el syncguardian... a ver si con esto lo hago bien

graicas !!

saludos

Gracias  
08 Oct 2007, 17:12# 8

muchas gracias hermanos! ya funciono!
ahora..
yo no sabia que no debia borrar la musica de mi biblioteca de itunes..
y lo malo es que .. no puedo tener tanta musica en mi pc... han sido de gran ayuda
saludos desde mexico

Gracias  
08 Oct 2007, 19:06# 9
sergio_1709 escribió:yo no sabia que no debia borrar la musica de mi biblioteca de itunes..
si lo pusiste en "gestionar manualmente" ya si que puedes borrar la musica de tu pc, es para eso. Le metes la musica que quieres y pues dentro se queda.
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderadores
Moderadores
08 Oct 2007, 23:00# 10

Pues como dijo liko13, a partir de ahora si puedes eliminar la música de tu PC (ten en cuenta tener por las dudas una copia de resguardo en CD o DVD o disco externo o algo...)

Cierro el tema y te invito a que revises en mi firma el link que dice preguntas frecuentes donde podrás ver cómo manejarte con el iPod en modo de actualización manual.

Gracias  

Publicidad
Publicidad