Musica desaparecida pero que aun está en el disco duro

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Nov 2007, 05:21# 1

Gracias de antemano por la colaboracion que puedan brindarme.

mi problema es el siguiente, cuando encendi mi ipod me di cuenta que en la carpeta music no hay nada y la unica lista que tengo es "on the go" :S. Fui luego al directorio de ipod_control y me di cuenta que ahi se encuentra la musica y todavia tengo ocupado el espacio en disco duro de la musica (lo unico que ahora en itunes me aparece todo como otros ya no como music).

He estado leyendo en el foro y he encontrado algunos programas de restore pero el problema es que no tengo tanto espacio disponible para pasar mis casi 60 Gbs de musica al disco de la compu y luego volverlos a enviar al ipod

¿ no hay alguna manera de que la musica pueda volver a aparecer en el ipod y todo sin tener que bajarlas a la computadopra y luegovolverlas a subir al ipod?

si no hay escapatoria y me toca hacerlo, ¿no hay alguna manera de que no pierda los nombres, caratulas, lyrics y estrellas asignadas??

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
14 Nov 2007, 20:07# 2

pues me temo que no hay otra forma :(

con el idump o con el floola puedes sacar la musica de tu iPod y creo que te deja la info de los mp3 igual, excepto las estrellitas, eso si se pierde porque es info de itunes

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
15 Nov 2007, 03:27# 3

Mi problema es parecido, y es que al actualizarlo a la v. 1.2.2 hoy, me pone que tengo toda la musica y todo igual dentro, pero en el ipod no me sale nada!! Y lo peor de todo es que ya le he hexo el restore, le he vuelto a meter toda la musica i nada de nuevo! Muy fuerte! que puedo hacer?

Mi mejor compañero de viaje un iPod Video 80 gb
Imagen
Gracias  
15 Nov 2007, 05:19# 4

A mi me paso lo mismo con el firm 1.2.2
Parece tonto, pero lo conecte a la compy y lo desconecte varias veces hasta que de repente aparecio todo. Y tambien le restaure el firm 1.2.1 del hack del fondo y todo eso y asi ya tengo mi musica.

Mi Space Mejor que nunca...entren
http://spaces.live.com/adanduff
Gracias  
15 Nov 2007, 21:25# 5

creo q ya somos varios...

hoy despues de actualizar a la version q me ofrecia el itunes....

desaparecio la musica del ipod... pero aun esta ahi en la carpeta MUSIC...

aun no encuentro forma de arreglar eso... si alguien tiene noticias avise!

---------------------------------EDIT-------------------------------------------

ok... se soluciono el problema...

puede sonar un poco "tonto" como dijeron mas arriba....
pero lo unico que hize fue conectar el ipod al pc y luego abrir el itunes ... y despues desconecte desde el itunes(no desde la barra de windowz) y MAGIA! ahia estaba toda mi musica y mis videos de vuelta...

antes de eso le puse el firmware del classic... pero seguia sin la musica, asi que creo q cambiarle el firmware no es la solucion.

espero que sirva de algo. :)

Slds.

Gracias  
17 Nov 2007, 08:44# 6
:D:D pude rescatar mi musika de mi ipod :D k felicidad io crei k tendria k borrar mis 30 gb d musik
la forma de tenerlasd eregreso es muy facil es komo dice Kyffer solo tienes k expulsar el ipod del itunes io lo expulce con el boton k esta en la eskinainferior derecha es el uniko ikono de ahi y cuando le pike ahi tardo varios segundo en reaccionar el itunes pero ooo sorpresa :shock: ia estaba todas mis carpetas de musika de vuelta en mi ipod :D, por k io lo expuklsava con el boton k esta aun lado de el Nombre del ipod y No sucedia nada hasta k lo expilce kon el otro boton :) espero k les sirva de algo esto!!!
Gracias  

Publicidad
Publicidad