Estás en: Musica del Ipod

Musica del Ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Feb 2007, 01:26# 1

WenAS!!! SOY UN NUEVO USUARIO DEL FORO, ME PARECE MU INTERESANTE. queria que me resolvierais un problema que tengo, cuando voy a casa de mi novia no me deja descargar mi musica en su ordenador , si no borro todo mi ipod, y tampoco puedo cargar nada. como es posible, hay algun truco o algo?? un saludo a todos.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
11 Feb 2007, 01:34# 2

Primero, para pasar las canciones del iPod al ordenador necesitas de un programa específico que NO es el iTunes. Hay varios, en lo personal el que recomiendo es el iDump. Para pasar canciones del ordenador al iPod necesitas el iTunes y que el iPod esté en modo de actualización manual, pues de otro modo copiará en el iPod todo lo que tenga la biblioteca del iTunes en tu iPod pero borrará lo que ya tenía.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Feb 2007, 01:36# 3

Si te refieres a pasar la musica que tengas en tu ipo a la pc de tu novia, lo que puedes hacer es usar un programa que te sirve para pasar del ipod al pc, por ejemplo el idump.

Y si quieres cargar tu ipod con el itunes de tu novia, se puede hacer siempre y cuando lo estés gestionando manualmente, tanto el tuyo como la biblioteca de tu novia.

ImagenImagenImagen
Gracias  
11 Feb 2007, 15:50# 4

ya lo tienes bien explicado :)

Gracias  

Publicidad
Publicidad