Estás en: Música continua

Música continua

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Ene 2008, 14:37# 1

Muy buenas!!

No consigo que mi ipod reproduzca la música de forma continua. Es decir, que no espere a que termine una canción para empezar la siguiente.
En el itunes lo tengo configurado de esta manera, pero el reproductor espera a que termine una canción para empezar la siguiente.

Os agradecería mucho una ayudita!!

Slds. :?

Gracias  
Etiquetado en:
28 Ene 2008, 15:40# 2

no piyo lo que quieres hacer y si es lo que pienso no se puede, o se el iPod te reproduce una cancion entera y luego pasa a la siguiente, y pues sino quieres escuchar una cancion entera pira de cortarla, pero si lo que dices es que quieres escuchar un disco sin pausas entre cancion y cancion entonces las canciones que les dices en itunes que no tengan pausa pues tienes que cojer y seleccionar las canciones del iPod obtener informacion y decirle que sin pausas

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
28 Ene 2008, 20:19# 3

Muchas gracias liko!

A lo que me refiero es a que tengo una lista de reproducción hecha por mi, que quiero que suene de forma continua.
El itunes lo tengo configurado de tal manera que, cuando le faltan 5 segundos a la canción para terminar empieza la siguiente. Pero no consigo que el ipod lo reproduzca de la misma manera. En el ipod cuando termina completamente una canción empieza la siguiente. He mirado todas las opciones del ipod y del itunes y no soy capaz de encontrar una solución.
Interpreto que si es posible hacerlo con el itunes se podrá hacer con el ipod...

Slds.

Gracias  
28 Ene 2008, 20:21# 4

no todo lo que se hace itunes puede hacerlo el ipod eso que dices creo que es una de esas cosas

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Ene 2008, 20:33# 5

Es la misma duda que tenía un forero y también le dije lo mismo que liko13: no todo lo que se hace en itunes, se puede aplicar al ipod. Desgraciadamente :?

Por cierto, bienvenido jotaka :D

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad