Si muevo el iPod se bloquea la música

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Oct 2008, 21:51# 1

Hola, tengo un ipod de 60gb de video y el problema es que cuando pongo una cancion el ipod se queda como pegado y si se golpea se traba y adentro del ipod empieza a sonar como trabado quisiera saber que tiene y de que forma puedo solucionar ese problema...

Gracias de ante mano

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
21 Oct 2008, 01:23# 2

Te he separado el mensaje del "preguntas frecuentes", aquí tienes más posibilidades de obtener más respuestas, además así ayudaremos a más gente ;)

Pues por la descripción que me das, es probable que el disco duro interno del ipod esté en las últimas.

Cosas que podemos probar antes:
Has probado a reiniciar el iPod?? se hace manteniendo pulsado el botón central y en botón menú durante varios segundos. A ver si lo vuelve a hacer.
Si sigue sin solucionarse prueba a restaurar el iPod mediante iTunes.

Mucho más no se puede intentar. Si sigue haciendo esto entonces si que puedes dar ese disco duro por perdido. Pero no te alarmes demasiado, es una reparación de las "facilitas" si tienes un poco de maña. Sería simplemente comprar un disco duro nuevo para iPod (IDE de 1.8 pulgadas) y cambiarlo. Si buscas en el foro incluso hay gente que te lo puede reparar ;)

Un Saludo y bienvenido al foro ;)

ディマルです!
Gracias  