no muestra los archivos multimedia

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Nov 2006, 20:40# 1

Saludos...
El ipod no muestra las canciones o fotos , solo los menu de opciones.
al conectarlo a la PC itunes me pide que restaure, pero explorando por MiPc reviso la unidad del ipod entro a las carpetas de musica y ahi estan todas las canciones y demas archivos, los archivos no tienen su respectivo nombre, en su lugar aperecen como este ejemplo : ._SKRJ , los demas datos como album, interprete, año aparecen correctos.
AL CORRER EL IDUMP ME INDICA QUE
"El subindice esta fuera del intervalo in idump.frmstart.loaditunesdatabase at line 102 y 104."
Existe alguna forma de restablecer o crear de nuevo ese subindice o indice.
De lo contrario resignarme a perder 18 GB de musica y restablecer.

Por su atencion muchas gracias.

Ipod Special Edition U2

Nota: si pero son cientos de canciones.
[/img]

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
29 Nov 2006, 01:21# 2

No tienes que perder nada, pero si no será una solución simple. Lo que parece que te sucede es que la base de datos del iTunes que se guarda en el iPod está corrupta. Las canciones como dices parecen estar, pero los nombres "a lo iPod" que no se entiende nada. Pues bien, entrando al disco desde Mi PC, copia las canciones a una carpeta de tu disco rígido. Luego utilizando un programa editor de tags de MP3 (por ejemplo el MP3tag o Tag&Rename) puede renombrarte esos archivos de acuerdo a la información en los tags. Es decir, automaticamente te renombra "_SKRJ" a "U2 - Vertigo.mp3" por ejemplo. Luego restauras el iPod y vuelves a meter las canciones.

Gracias  
05 Dic 2006, 01:44# 3

Gracias me fue de gran ayuda tu respuesta , nuevamente gracias..

Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 Dic 2006, 02:18# 4

De nada! :)

Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 Dic 2006, 10:48# 5

cierro el tema, despues de la solución al mismo del gran spky...

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  