Estás en: muerte bajo cero

muerte bajo cero

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Ene 2009, 09:31# 1

Pues que tengo un nano de hace 2 años, es ese plateadito de los cantos laterales redondeados, la verdad no se de que generaciónes. Bueno a lo que ibamos ayer me fui a la nieve y pasé en un hotel la noche pero el ipod se quedó en el coche. Supongo que habrian temperaturas bajas (yo creo que 4 o 5 por debajo de cero), pero el caso es que ha muerto.

Durante el viaje de ida fue de lujo con la conexion usb, y a la mañana siguiente ya no se enciendia. Os ha pasado algo parecido??... que lastima mas grande... Garantia ya no tendrá pero igual el servicio tecnico es mas barato que uno nuevo, demas que le tengo aprecio.

Gracias  
Etiquetado en:
23 Ene 2009, 09:54# 2

En las especificaciones del nuevo Nano marca :

# Temperatura de funcionamiento: de 0° a 35° C
# Temperatura de almacenamiento: de -20° a 45° C

* Humedad relativa: de 5 a 95 % sin condensación
* Altitud máxima de funcionamiento: 3.000 m

Supongo que las del tuyo serán iguales, de todas formas eso tiene pinta de que la batería se ha quedado pelada. A mi me paso una vez con un Nokia, fui a Sierra Nevada y pase una noche allí, por la noche salí a dar una vuelta y hacía temperaturas bajo cero, y el Nokia empezó a volverse majara y la batería se me secó en 1 minuto, llegue al hotel y lo puse a cargar y como la seda (También en el hotel hacia un calor de COJONES xD)

Pasate por mi foro:

http://vidaparalela.tk/

Si quieres saber si tu iPod Touch es de 1G o de 2G pásate por

"AQUÍ"
Gracias  
23 Ene 2009, 10:01# 3

pues vaya, el caso es que cuando he llegado lo he puesto en la base de carga (un jbl ontime) y ni carga ni na.

Tiene solución??

edito: reseteando el nano lo he solucionado. Un par de segundo pulsando el central y el boton superio y arreglaro. Benditos IPODS

Gracias  

Publicidad
Publicidad