hola a tod@s!!!!
la pregunta es para ver como hago ya q tengo un monton de musik pero mi computadora no cab hay algun modo d tner la musik solo en el ipod y no tenrla tambien en la compu!!!
gracias de antemano!!
Estás en: Mucha musik pero poco espacio en C!!!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola a tod@s!!!!
la pregunta es para ver como hago ya q tengo un monton de musik pero mi computadora no cab hay algun modo d tner la musik solo en el ipod y no tenrla tambien en la compu!!!
gracias de antemano!!
loreto escribió:Pues claro..., pon el iPod en sincronización manual, y una vez que hayas pasado la música al iPod, puedes borrarla tranquilamente del ordenador.
Mete la música con el iTunes y luego bórrala.. y si la quieres escuchar enchufas el iPod al PC y la escuchas a traves del iTunes.
Ahorra algo y comprate un disco duro mejor estan baratos Ok asi guardaras mucho más
Salu2
Crlwaly
Perú
Vote por Machupicchu la nueva maravilla Moderna
no hombre no, no te compres otro disco duro, con uno normalito te vale ^^ jjaja, bueno la cuestion, el modo manual por lo ke veo no tan dicho como va.
en la instalacion de itunes te pregunta si kieres sincronizacion automatica o manual, la respuesta ahi la tienes, tan solo tienes ke crear una lista de reproduccion en itunes y meter ahi la musika, se pasa directamente al ipod y luego la puedes borrar del PC.
tambien dentro de las opciones del itunes ay una ventanita donde pone "musika" ahi ay una casilla ke pondra algo parecido a "sincronizar ipod automaticamente" esa opcion la borras y tu ipod estara en modo manual solo ke si tienes musika dentro de tu ipod y ta costao trabajo te vas a cagar en dios muchas veces porke se te borraran al instante , si no keres ke ocurra esto puedes hacer una copia de seguridad del itunes entera (no se como se hace) pero ay pogramas como el idump ke lo acen...
ale, suerte ^^
victor himura escribió:no hombre no, no te compres otro disco duro, con uno normalito te vale ^^ jjaja, bueno la cuestion, el modo manual por lo ke veo no tan dicho como va.
en la instalacion de itunes te pregunta si kieres sincronizacion automatica o manual, la respuesta ahi la tienes, tan solo tienes ke crear una lista de reproduccion en itunes y meter ahi la musika, se pasa directamente al ipod y luego la puedes borrar del PC.
tambien dentro de las opciones del itunes ay una ventanita donde pone "musika" ahi ay una casilla ke pondra algo parecido a "sincronizar ipod automaticamente" esa opcion la borras y tu ipod estara en modo manual solo ke si tienes musika dentro de tu ipod y ta costao trabajo te vas a cagar en dios muchas veces porke se te borraran al instante , si no keres ke ocurra esto puedes hacer una copia de seguridad del itunes entera (no se como se hace) pero ay pogramas como el idump ke lo acen...
ale, suerte ^^
Modo Manual es lo mejor, a mi en lo personal no me gusta tener musica en la PC, la bajo y se la paso al iPod, y la borro. Si quiero escuchar música en la PC, pues conecto el iPod....
Pues yo no podría hacer eso, porque en mi iPod caben unas 900 canciones y tengo casi 7000...
Si tuviese uno de 80 gigas igual si que hacía eso.