Mucha musik pero poco espacio en C!!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Abr 2007, 00:34# 1

hola a tod@s!!!!

la pregunta es para ver como hago ya q tengo un monton de musik pero mi computadora no cab hay algun modo d tner la musik solo en el ipod y no tenrla tambien en la compu!!!

gracias de antemano!!

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
02 Abr 2007, 13:10# 2

Pues claro..., pon el iPod en sincronización manual, y una vez que hayas pasado la música al iPod, puedes borrarla tranquilamente del ordenador.

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
02 Abr 2007, 21:55# 3
loreto escribió:Pues claro..., pon el iPod en sincronización manual, y una vez que hayas pasado la música al iPod, puedes borrarla tranquilamente del ordenador.

gracias pero aun asi nose como le meto la musik directamente al ipod.....ayuda plis!
Imagen
Gracias  
02 Abr 2007, 22:45# 4

Mete la música con el iTunes y luego bórrala.. y si la quieres escuchar enchufas el iPod al PC y la escuchas a traves del iTunes.

Gracias  
04 Abr 2007, 22:45# 5

Ahorra algo y comprate un disco duro mejor estan baratos Ok asi guardaras mucho más

Salu2
Crlwaly
Perú
Vote por Machupicchu la nueva maravilla Moderna
Imagen

Gracias  
05 Abr 2007, 00:17# 6

no hombre no, no te compres otro disco duro, con uno normalito te vale ^^ jjaja, bueno la cuestion, el modo manual por lo ke veo no tan dicho como va.
en la instalacion de itunes te pregunta si kieres sincronizacion automatica o manual, la respuesta ahi la tienes, tan solo tienes ke crear una lista de reproduccion en itunes y meter ahi la musika, se pasa directamente al ipod y luego la puedes borrar del PC.
tambien dentro de las opciones del itunes ay una ventanita donde pone "musika" ahi ay una casilla ke pondra algo parecido a "sincronizar ipod automaticamente" esa opcion la borras y tu ipod estara en modo manual solo ke si tienes musika dentro de tu ipod y ta costao trabajo te vas a cagar en dios muchas veces porke se te borraran al instante :(, si no keres ke ocurra esto puedes hacer una copia de seguridad del itunes entera (no se como se hace) pero ay pogramas como el idump ke lo acen...

ale, suerte ^^

- iPod 30gb blankito
- IS full body
- JBL on time
- Creative ep 630
- Air click con dock connector
- Calcetines
- iPod remote control
- Kit de conexión A/V para iPod
Gracias  
05 Abr 2007, 20:13# 7
victor himura escribió:no hombre no, no te compres otro disco duro, con uno normalito te vale ^^ jjaja, bueno la cuestion, el modo manual por lo ke veo no tan dicho como va.
en la instalacion de itunes te pregunta si kieres sincronizacion automatica o manual, la respuesta ahi la tienes, tan solo tienes ke crear una lista de reproduccion en itunes y meter ahi la musika, se pasa directamente al ipod y luego la puedes borrar del PC.
tambien dentro de las opciones del itunes ay una ventanita donde pone "musika" ahi ay una casilla ke pondra algo parecido a "sincronizar ipod automaticamente" esa opcion la borras y tu ipod estara en modo manual solo ke si tienes musika dentro de tu ipod y ta costao trabajo te vas a cagar en dios muchas veces porke se te borraran al instante :(, si no keres ke ocurra esto puedes hacer una copia de seguridad del itunes entera (no se como se hace) pero ay pogramas como el idump ke lo acen...

ale, suerte ^^

Gracias a tod@s ya lo pude lograr!!!! gracias! :P
Imagen
Gracias  
09 Abr 2007, 23:55# 8

Modo Manual es lo mejor, a mi en lo personal no me gusta tener musica en la PC, la bajo y se la paso al iPod, y la borro. Si quiero escuchar música en la PC, pues conecto el iPod....

Imagen
Gracias  
10 Abr 2007, 23:49# 9

Pues yo no podría hacer eso, porque en mi iPod caben unas 900 canciones y tengo casi 7000... :P

Si tuviese uno de 80 gigas igual si que hacía eso. ;-)

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad