Mp3pro para el ipod?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Ene 2007, 21:40# 1

Hola

Tengo casi toda mi música en mp3pro y me he comprado un ipod.
¿Está preparado el ipod para el mp3pro?
¿Puedo pasarla en este formato y que se oiga bien?

Gracias  
Etiquetado en:
26 Ene 2007, 22:14# 2

Pruébalo, inserta una canción con iTunes a ver si te deja importarla y reproducirla y luego la pasas a tu iPod ;)

"Sólo en la profundidad en la que miro puedo ver, sólo en la medida en la que sueño puedo ser..." Imagen

iPhone 4 16 Gb (black)
iPod Nano 3G 8 Gb (silver)
iPod Video 5G 30 Gb (white)
Sennheiser CX 300 (white)
SENA Ultraslim para iPhone 4
iSkin Dual-Layer para Nano 3G
iSkin eVo3 para 5G
Radio Remote
USB Power Adapter

Imagen
Gracias  
27 Ene 2007, 11:04# 3

Ya la he metido y escucharse se escucha, pero: ¿Sabéis si el mp3pro pierde calidad de sonido con respecto al mp3 en el Ipod?
¿Está preparado el Ipod para reproducir este formato?

Gracias  
27 Ene 2007, 14:51# 4

Si el iPod lo reproduce es que está preparado para ello. En cuanto a la calidad de sonido es cuestión de que compares, porque realmente no he leído nada acerca de MP3Pro e iPod.

De todas formas me parece un tema interesante, sobre todo para aquellos que poseen un shuffle o un nano, pero teniendo un iPod Video tienes espacio de sobra ;)

"Sólo en la profundidad en la que miro puedo ver, sólo en la medida en la que sueño puedo ser..." Imagen

iPhone 4 16 Gb (black)
iPod Nano 3G 8 Gb (silver)
iPod Video 5G 30 Gb (white)
Sennheiser CX 300 (white)
SENA Ultraslim para iPhone 4
iSkin Dual-Layer para Nano 3G
iSkin eVo3 para 5G
Radio Remote
USB Power Adapter

Imagen
Gracias  
27 Ene 2007, 15:30# 5

He estado metiendo algunos cds en los dos formatos (mp3 y mp3pro) y comparándolos sólo hay una sutil diferencia de sonido (escuchando el ipod con unos auriculares BOSE de 100 €), así que creo que sí que merece la pena el formato "mp3pro" ya que ahorras un 50% de espacio, y el espacio es muy interesante porque aunque parece que nunca la vas a llenar, se termina llenando,sólo mi colección de jazz ya me ocupa 40Gbs.
Gracias. 8)

Gracias  

Publicidad
Publicidad