Hola
Tengo una duda, en los drivers de mi ipod me vino este ptrograma MP3 PLAYER DISK TOOL, y quisiera saber para q sirve
Si alguien fuese tan amable, que me diga para q sirve y como usarlo
Graxias
Estás en: MP3 PLAYER DISK TOOL
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola
Tengo una duda, en los drivers de mi ipod me vino este ptrograma MP3 PLAYER DISK TOOL, y quisiera saber para q sirve
Graxias
que modelo de ipod es?
Tengo in IPOD nano 2gb
Porfa, si sabes para q sirve el programa y como lo uso decime, te lo voy a agradecer
Hola
Graxias
dario93, a ver... Cómo decirlo? Por todo lo que has estado consultando, lamento decirte que NO tienes un iPod! Los iPod NO tienen ese programa, lo que tienes es un reproductor de MP4 con forma de iPod, pero NO es un iPod...
No hagas varias veces la misma consulta por favor... http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=17309
ah ok, entonces es un ipod trucho?
bueno, pero sabes para q sirve ese programa?
creo que puede servir para restaurar el "ipod", a mi madre le regalaron uno tambien ahora con altavoces y tal y pues todavia no me e puesto con el a toquetearlo porque tengo el ordenador estropeado y no sabria ayudarte sin averlo mirado antes.
PD.: Mira de pasarte por otro tipo de foros como los de hispamp3 que por ahi la gente tiene reproductor como el tuyo y si pides la ayuda que preguntaste aqui te sabran ayudar mejor, aqui solo sabemos de los ipods de apple.
El MP3 PLAYER DISK TOOL, es muy parecido a la opción de Restaurar de Itunes, pero con más opciones.