Estás en: Mp3 y Ipod

Mp3 y Ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Abr 2008, 21:27# 1

hola a todos :D

Os cuento mi caso, me compre hace unos mese mi ipod classic de 160g, del q estoy muy contento.estoy enfrascado en la mision de meterle toda la mmusica q tengo en discos,unos 700.
el problema es a la hora de meterle discos en mp3,tengo 2 dudas
¿para darle el nombre a las canciones,discos,o hacer cambios,lo hago manualmente?
¿me recomendais dejarlas en mp3,o no?

espero q me podais ayuar, un abrazo :P

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
19 Abr 2008, 21:35# 2

Bienvenido!

No sé a qué te refieres con eso de hacer los cambios manualmente :? Lo importante es que las canciones tengan en los id tags los campos principales completos (artista, título, album, genero) así podrás utilizar totalmente el iPod "como se debe" ;) Cómo lograrlo? Pues ahí ya es cosa tuya... Si tienes los discos completos hay programas que son capaces de completar los datos buscándolos por internet por si solos. Si no es así, debes hacerlo a mano pero lo dicho, no importa "cómo"

Me manejo todo en MP3 y no tengo problemas... Sabes que usando este formato tienes total compatibilidad con todos los reproductores (me refiero a programas para escuchar música) así que no veo, en mi caso al menos, la necesidad de cambiarlo.

Gracias  
20 Abr 2008, 07:32# 3
:D gracias por contestarme,me has solucionado algunas dudas
una cosa mas sobre lo del mp3.¿este formato no ocupa mas q otros?y una mas,si tengo musica en formatos .ogg,u otros diferentes,¿los puedo pasar alipo?
Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Abr 2008, 05:35# 4

De nada ;)

Mira, como ocupar ocupa... Y si, otro formato que soporta el iPod (ACC) a bitrates iguales tiene más calidad (o sea, es más chico el archivo y se escucha igual que un mp3 que ocupa más) Sin embargo, dejame recomendarte que te quedes con el formato MP3 que como te decía te da la seguridad de poder utilizarlo ahora y siempre pues todos los programas lo reconocen y pueden utilizarlo ;)

Según el sitio de Apple:

Audio formats supported: AAC (16 to 320 Kbps), Protected AAC (from iTunes Store), MP3 (16 to 320 Kbps), MP3 VBR, Audible (formats 2, 3, and 4), Apple Lossless, WAV, and AIFF

El formato que sea que tengas deberás convertirlo a alguno de estos para que lo puedas reproducir. Para eso busca en, por ejemplo http://www.softonic.com programas conversores de audio que hay muchos
Gracias  

Publicidad
Publicidad