mp3 & ipod, dudas varias

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 May 2008, 17:18# 1
:D hola a tos¡¡¡¡

os cuento mi duda, a ver si me podeis ayudar, tengo un ipod classic de 160G, quiero meter unos 90 g q tengo en mp3, creo q meterlo en el ipod no me dara problema pero...¿hay alguna manera de editar y conseguir las portadas como con itunes? pq supongo q al ser mp3, no se editara la musica ni me buscara portadas¿me equivoco¿

gracias y a ver si me hechais una mano :)
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
21 May 2008, 20:12# 2

No entiendo del todo :? Tu duda es si puedes usar el iTunes para conseguir las portadas de MP3 que ya tienes? Creeria que si :D Nunca usé iTunes para eso, pero calculo que si. Si no es así, siempre y cuando tengas los albums completos podrás usar otros programas para hacerlo (Tag&Rename por ejemplo) que guardan estos datos directamente dentro del MP3 y luego lo metes al iPod como siempre...

Gracias  
21 May 2008, 23:17# 3

si, para que automaticamente te baje las portadas de los albums tenes que tener correcto los ID3 Tags y luego tener una cuenta en Store del iTunes.... si estas en un país (LAtinoamerica) donde no te permiten cear una cuenta, vas a tener que seguir alguno de estos tutoriales

Te bajará portadas de los discos conocidos, y a veces tampoco, el resto lo harás vos manualmente

Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  