seleccionando todos los mp3 en el itunes me da 1 opcion de convertilos en aac para el ipod. es mejor ? es peor ? lo hago ? no lo hago ?
que opinan uds ?
gracias
f
Estás en: mp3 o AAC ?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
seleccionando todos los mp3 en el itunes me da 1 opcion de convertilos en aac para el ipod. es mejor ? es peor ? lo hago ? no lo hago ?
que opinan uds ?
gracias
f
A mi me gusta mas el MP3 pero no se cual es mejor :S
PD: Puedes abrir un hilo con temas diferentes y no abrir 5 hilos
No conviertas lo que ya tienes en mp3 a aac porque perderás calidad y el iPod reproduce ambos sin problemas. Si lo que vas a hacer es pasar un cd audio a formato comprimido entonces si puedes usar aac porque obtendrás la misma calidad que con mp3 pero con menos espacio a costa de menor compatibilidad con otros aparatos.
Saludos.
Hace tiempo que paso mis mp3 a aac mas que nada porque me ocupan muchisimo menos (algunos llegan a ocupar la mitad). Pero cual tiene mejor calidad?
Calidad tiene mas el Acc, pero prefiero el mp3
Yo uso mp3
Salu2
Crlwaly
Tiene bastante más calidad el aac.
Pero pasar de mp3 a aac es una locura, pierdes mucha calidad. Pasar de comprimido a comprimido nunca, siempre de wav/cd a comprimido.
aac a 128 = mp3 a 192
Lo mejor es acc a 192-224-320
Depende como se mire, si quieres mantener calidad obtienes mayor compresión. Pero si mantienes compresión obtienes mayor calidad Y personalmente, los agudos me parecen mejor definidos a igualdad de "calidad".
me gusta mucho mas mp3