molesto nuevamente error 2002 XD

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Ago 2007, 05:35# 1

Sorry nuevamente molesto por aca :P, tengo algunos videos mp4 y cuando quiero pasarlos al itunes, este no los reconoce, entonces alt ratar de abrirlos con QT para poder retrasnformarlo a mp4 copmpatible con ipod, me sale un error 2002 y algo de que el archivo es publico, que puedo hacer???

PD: Busque en el foro y nos ale nada de ese error :p

de antemanos gracias

Gracias  
Etiquetado en:
04 Ago 2007, 05:44# 2

bueno...la solución fácil es dejar de usar Quicktime y usar otro conversor de videos ;)

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
04 Ago 2007, 16:58# 3

ajajaja si pero los toros tp me abren los videos XD ocupo el ipod video converter, el viodora y ninguno me pesca esos mp4 a eso voy

Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Ago 2007, 20:07# 4
666kmk escribió:ajajaja si pero los toros tp me abren los videos XD ocupo el ipod video converter, el viodora y ninguno me pesca esos mp4 a eso voy

Los toros??? :shock:

Por favor, se más claro...
Gracias  
04 Ago 2007, 20:47# 5
666kmk escribió:ajajaja si pero los toros tp me abren los videos XD ocupo el ipod video converter, el viodora y ninguno me pesca esos mp4 a eso voy

podrias usar el Xilisoft Video converter ;)
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
04 Ago 2007, 20:59# 6
spky escribió:

Los toros??? :shock:

Por favor, se más claro...

es los "otros", a donde escribo tan rápido en teclado se me enredan las palabras siempre me pasa, sorry, pero voy a tratar con el Xilisoft Video converter para ver si funciona o no.
Gracias  

Publicidad
Publicidad