Modo manual y hace lo que le da la gana

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Abr 2006, 12:16# 1

Buenas, tengo configurado mi ipod en modo manual y me dio un problema bastante raro. Estuve algo asi como 2 horas metiendole musica, ordenando las canciones, poniendoles artworks etc y despues de desconectarlo e ir a reproducir muchas de las canciones (yo diria que la mitad o mas) no estaban en mi ipod.

Todas las canciones las pase haciendo drag&drop desde dvds y disco duro, me pregunto que puede haber pasado para que unas se guardaran y las otras no ¿alguna idea?.

Gracias  
Etiquetado en:
23 Abr 2006, 18:23# 2

como ??? las arrastrabas desde el dvd al itunes? checa posiblemente a donde las arrastraste fue a la biblioteca del Itunes y no al ipod ;), aunque tambien por la explicacion me hace pensar que las arrastraste directas al ipod por medio de mi pc o como lo hiciste podrias dar mas detalles para poder alyudarte :)

Gracias  
23 Abr 2006, 20:07# 3

Si, las arrastraba directamente de los directorios de dvds y disco duro a la ventana flotante de mi ipod, parecia que todas se iban transfiriendo y de hecho la barra de transferencia se ponia en movimiento cada vez que pasaba las diferentes canciones.

Gracias  
23 Abr 2006, 21:05# 4

pues es que debes transferirlas con el itunes

Gracias  
24 Abr 2006, 13:34# 5

Las transferia con itunes :?

Gracias  
24 Abr 2006, 13:55# 6

Jimenito se refiere a que previamente las tienes que añadir a la biblioteca del itunes, sin ese paso intermedio no se te meterán en el ipod.

Gracias  