MODIFICAR EL IPOD CLASSIC

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Ene 2008, 13:59# 1

Hola a todos, estoy empezando a pensar que fue un gran error comprarme el Ipod Classic. Pensaba yo (para mis adentros) que al ser el útlimo tendrias todas las mejoras del mundo (mundial). Así que como he visto que los de Apple no están por la labor.
Me pregunto si hay algún tipo de fichero o manera de añadirle mejoras al Ipod Classic (eufemismo).
Me gustaria poder usar el Camera Conector para descargar fotos y me gustaria poder conectar el cable de video compuesto directamente a la salida jack.
Bien como no se como estan estos temas en la actualidad. Agradeceria tambien cualquier información al respecto.
Espero que lo señores de Apple se conecten tambien en este tipo de foros y vean cuales son la necesidades reales de la gente.
Salud.

Gracias  
Etiquetado en:
20 Ene 2008, 14:24# 2

lo de camare conector actualmente el que venden que yo sepa no funcionaba(talvez mas adelante con algun firmware o algo funcione) y sobre el cable AV que supongo que te refieres a eso pues tienes que comprarte el de 49 euros y pues si te lo compras mira de cual pillas porque hay uno normal y otro para las teles de alta definición.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  

Publicidad
Publicidad