Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ya se hablo la vida y mas de esto por aqui, mira de usar el buscador
Liko, lo he hecho,..he revisado esta web hasta el cansancio y no he encontrado algo similar, razon por la que decidi abrir el post...esperanzas tengo de que alguien de con la solucion a este problemilla ^-^
o eres pequeño para cansarte rapido o les la ostia de lento, porque aqui en esta seccion arriba tienes un link de conversores que puedes usar
Perdon liko, perdon por las molestias..no estoy pequeno, bueno, casi jojo..18 tengo.
Efectivamente he visto el post que mencionas..util a mas no poder ^-^
Todo esta en:...cual creeis es la razon de mi problema en cuanto a la conversion?..son unos videos de la Naranjo que tengo en Cd-R 's y pues hago lo que ya repeti, pero una vez en el Ipod no se escuchan para nada.
Como asumo que muchos de experiencia hay por aca por eso expongo mi..."problema".
Saludos ^-^
itunes es malo para convertir por eso tus videos no va, usa otro programa
Seguro que has buscado bien? Fijate en mi firma, el link que dice preguntas frecuentes que allí está contestado
Got It!!
Hay ta'..eso era lo que necesitaba saber, hayss..soy muy ignorante en estas cosas.
Ahora entiendo, es por eso que los que ya saben (toda esta comu jeje) recurren a programas convertores, he quedado totalmente satisfecho con tu respuesta^-^
Una ultima cosita..ya vi la lista de programas y eso, pero:
Liko, cual tu me recomiendas, el que mas usas...mmm?
De antemano, muchisimas gracias..hoy descubri este foro y obtube respuestas rapidas de ti..eso es de agradecerse
Bendiciones...
yo no uso porque no tengo, pero te recomiendo los que mas escuche que son VIDEORA o XILISOFT
PD.: La mejor resolucion para los videos si los ves en la tv es 640x480
En resumen; foreros aprendan a usar el buscador...