Mis Videos, Una Vez Convertidos...Pierden El Sonido!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Jun 2007, 23:26# 1
Hola a todos los usuarios de este foro

Pues he tenido que recurrir aca para ver si hay alguien me puede ayudar a encontrar la solucion a el problema que estoy teniendo.

Pasa que hace poco compre este Ipod de 30Gb. No soy mucho de como se usa iTunes, tengo unos videos en MPG y Windows Media Audio; pues resulta que para poder pasar esos videos al iPod primeramente hay que pasarlos a la libreria de ITunes, una vez alli:
-Los "conviertes" para que los puedas pasar al ipod
-una vez convertidos los pasas a tu ipod y Listo.

El detalle es que una vez convertidos , los videos pierden el audio y en el Ipod SOLAMENTE se pueden ver... pero no escuchar el audio
Estare haciendo algo mal??..porque los videos si que estan buenos , no hay nada mal con ellos.

Ayuda...
Agradecido de antemano

[email protected]

Última edición por EVERNARANJO el 04 Jun 2007, 23:28, editado 1 vez en total
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
04 Jun 2007, 23:28# 2

Ya se hablo la vida y mas de esto por aqui, mira de usar el buscador

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
04 Jun 2007, 23:31# 3

Liko, lo he hecho,..he revisado esta web hasta el cansancio y no he encontrado algo similar, razon por la que decidi abrir el post...esperanzas tengo de que alguien de con la solucion a este problemilla ^-^

Imagen
Gracias  
04 Jun 2007, 23:33# 4

o eres pequeño para cansarte rapido o les la ostia de lento, porque aqui en esta seccion arriba tienes un link de conversores que puedes usar

Imagen
Gracias  
04 Jun 2007, 23:41# 5

Perdon liko, perdon por las molestias..no estoy pequeno, bueno, casi jojo..18 tengo.
Efectivamente he visto el post que mencionas..util a mas no poder ^-^
Todo esta en:...cual creeis es la razon de mi problema en cuanto a la conversion?..son unos videos de la Naranjo que tengo en Cd-R 's y pues hago lo que ya repeti, pero una vez en el Ipod no se escuchan para nada.
Como asumo que muchos de experiencia hay por aca por eso expongo mi..."problema".

Saludos ^-^

Imagen
Gracias  
04 Jun 2007, 23:45# 6

itunes es malo para convertir por eso tus videos no va, usa otro programa

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Jun 2007, 23:53# 7

Seguro que has buscado bien? :? Fijate en mi firma, el link que dice preguntas frecuentes que allí está contestado

Gracias  
04 Jun 2007, 23:55# 8

Got It!!

Hay ta'..eso era lo que necesitaba saber, hayss..soy muy ignorante en estas cosas.
Ahora entiendo, es por eso que los que ya saben (toda esta comu jeje) recurren a programas convertores, he quedado totalmente satisfecho con tu respuesta^-^

Una ultima cosita..ya vi la lista de programas y eso, pero:
Liko, cual tu me recomiendas, el que mas usas...mmm?

De antemano, muchisimas gracias..hoy descubri este foro y obtube respuestas rapidas de ti..eso es de agradecerse
Bendiciones...

Imagen
Gracias  
05 Jun 2007, 00:01# 9

yo no uso porque no tengo, pero te recomiendo los que mas escuche que son VIDEORA o XILISOFT

PD.: La mejor resolucion para los videos si los ves en la tv es 640x480

Imagen
Gracias  
05 Jun 2007, 05:36# 10

En resumen; foreros aprendan a usar el buscador...

Gracias  