como puedo mientras estoy escuchando una cancion en mi ipod programar otra cancion para que esta al terminar la primera se reproduzca????
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
como puedo mientras estoy escuchando una cancion en mi ipod programar otra cancion para que esta al terminar la primera se reproduzca????
Hola dan96, bienvenid@ al foro =)
Crea una lista de reproducción (desde iTunes, Archivo>Nueva lista de Reproducción) y coloca en ella las canciones que quieres que suenen enseguida de que se termine el anterior. Saludos.
Zooropa escribió:Hola dan96, bienvenid@ al foro =)
Crea una lista de reproducción (desde iTunes, Archivo>Nueva lista de Reproducción) y coloca en ella las canciones que quieres que suenen enseguida de que se termine el anterior. Saludos.
Pues yo creo que el "On the Go" te serviría. Eso lo puedes hacer desde el ipod.
Reproduzca o seleccione una canción y mantenga pulsado el botón central hasta que aparezca un menú. Seleccione “Añadir a On-the-Go” y pulse el botón central.
Zooropa escribió:Pues yo creo que el "On the Go" te serviría. Eso lo puedes hacer desde el ipod.Reproduzca o seleccione una canción y mantenga pulsado el botón central hasta que aparezca un menú. Seleccione “Añadir a On-the-Go” y pulse el botón central.
En el ipod, dicha lista lo encuentras en Música >Listas reproducción >On-The-Go
A ver si es eso lo que necesitas =)
Ok, me rindo, jajajaja. De todas formas ya entendí y no, no hay manera de hacerlo así. Saludos.