mientras escucho una cancion quiero programar la siguiente

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Mar 2010, 20:38# 1

como puedo mientras estoy escuchando una cancion en mi ipod programar otra cancion para que esta al terminar la primera se reproduzca????

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
11 Mar 2010, 23:30# 2

Hola dan96, bienvenid@ al foro =)

Crea una lista de reproducción (desde iTunes, Archivo>Nueva lista de Reproducción) y coloca en ella las canciones que quieres que suenen enseguida de que se termine el anterior. Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
11 Mar 2010, 23:49# 3
Zooropa escribió:Hola dan96, bienvenid@ al foro =)

Crea una lista de reproducción (desde iTunes, Archivo>Nueva lista de Reproducción) y coloca en ella las canciones que quieres que suenen enseguida de que se termine el anterior. Saludos.

[b]Gracias por tu ayuda amigo, pero a lo que me refiero es hacerlo desde el ipod por ejemplo: cuando ando por la calle hay veces que lo pongo a reproducir en modo aleatorio pero luego me dan ganas de escuchar "X" cancion y me gustaria programarla, para que cuando termine la que se este reproduciendo inicie la que quiero escuchar. no se si exista alguna opcion para hacer esto, yo le he movido a mi ipod pero no encuentro nada para hacerlo, mi ipod es un classic de 120.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Mar 2010, 01:09# 4

Pues yo creo que el "On the Go" te serviría. Eso lo puedes hacer desde el ipod.

Reproduzca o seleccione una canción y mantenga pulsado el botón central hasta que aparezca un menú. Seleccione “Añadir a On-the-Go” y pulse el botón central.

En el ipod, dicha lista lo encuentras en Música >Listas reproducción >On-The-Go

A ver si es eso lo que necesitas =)
ImagenImagenImagen
Gracias  
12 Mar 2010, 03:07# 5
Zooropa escribió:Pues yo creo que el "On the Go" te serviría. Eso lo puedes hacer desde el ipod.

Reproduzca o seleccione una canción y mantenga pulsado el botón central hasta que aparezca un menú. Seleccione “Añadir a On-the-Go” y pulse el botón central.

En el ipod, dicha lista lo encuentras en Música >Listas reproducción >On-The-Go

A ver si es eso lo que necesitas =)

gracias por tu ayuda nuevamente, pero a lo que me refiero es a algo mas espontaneo mas impulsivo, de que mientras escuches una cancion y se te ocurre poner otra la pongas en cola y asi sucesivamente, la lista on the go pues es algo mas pensado, pero pues creo que no hay algo asi en el ipod. gracias
Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Mar 2010, 18:41# 6

Ok, me rindo, jajajaja. De todas formas ya entendí y no, no hay manera de hacerlo así. Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  