Estás en: Miedo!!!

Miedo!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 May 2007, 00:46# 1

No se que el esta pasando a mi ipod, pero en estos últimos días cuando me pongo a ver videos siempre el primer video se ve bien, pero como a la mitad si presiono el botón central para ver el progreso o cambiar el brillo, no me aparece esa barra y si me salgo del video todo bien pero si vuelvo a entrar al mismo video o a otro se me traba el ipod
y tengo que resetear, no se que puede estar pasando y tengo algo de miedo, ya lo restaure con el itunes pero dio el mismo error, la música no falla y las fotos se ven perfectas pero el video tiene ese problema, si les sirve pase el video a barias resoluciones (320X240, 240X175, 640X480 y 640X352) y el bitrate lo cambie a todos los valores posibles pero continua el problema, a y ya no hay garantía

iPod Video 30GB + headphones Bose TriPort
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
07 May 2007, 10:11# 2

Que programa usas para convertirlos ?

Antes de crear un post primero busca en el BUSCADOR DEL FORO
Hay un post con preguntas frecuentes entrar AQUI!!!

07 May 2007, 18:53# 3

Esto va a sonar repetido, pero hazle el test del menú secreto a todo tu ipod. Aunque lo más probable es un problema de firmware corrupto. Entonces, respalda y restaura. La batería tampoco es.

Gracias  
08 May 2007, 18:53# 4

problema resuelto, creo que era que mi ipod estaba corrupto lo que me extraña es que cuando lo restaure con atunes me dio el mismo problema, lo que tuve que hacer fue, formatearlo y luego restaurarlo lo que no me explico es porque cuando solo lo restaure me siguió dando el mismo problema :?:

iPod Video 30GB + headphones Bose TriPort
Imagen
Gracias  
08 May 2007, 21:21# 5

Me alegro. Por último respalda y reinstala iTunes.

Gracias  

Publicidad
Publicidad