Mi Ipod ha hecho pluff, HELP ME!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 May 2016, 01:22# 1

Hola amigos del ipod! Vengo aqui de forma desesperada, a ver si me podéis ayudar. No sé si podre aguantar mucho más tiempo en el metro sin música.
Tengo un iPod Classic, de 120gb, y se llama Paco. Resulta que un día se me abrió una botella de agua en el bolso, donde estaba mi querido iPod. No fue mucho, pero estos trastos son un poco delicados. Llegué a mi casa, lo metí en arroz, recé tres padres nuestros y dos ave marías y al día siguiente funcionó! Peeero, noté que la tecla PLAY iba regulinchi, aún así funcionaba...hasta el día siguiente. Ya la tecla PLAY se puso en modo anárquico y hacía lo que le daba la gana, o no respondía o me pasaba de canción. Con el botón del centro tampoco conseguí que se reproducieran las canciones.
Total, que lo puse a cargar. Se cargó. Lo voy a probar y...horror! me apareció una pantalla con una señal como de prohibido y abajo la url de soporte del ipod.
Googleando la gente recomienda ponerlo en modo disco y restaurarlo, la cosa es que ni siquiera me deja ponerlo en modo disco, imagino que será porque la tecla PLAY no va muy bien. También le he hecho el análisis y parece que todo funciona bien, hasta me salió bien la tecla PLAY.
No sé que más puedo hacer, no tengo garantía (de hecho es de 2º mano), y soy pobre como para ir a que me lo reparen. Nada me haría más feliz si me pudierais decir como revivirlo!
Gracias! :)

Gracias  
Etiquetado en: