Le meto la peli perfo solo se escucha....

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Feb 2007, 22:42# 1

Pos eso,le meto una pelicula, ya convertida para su formato y todo,lo meto bien etc... y cuando voy a peliculas me sale esa, le doy y me la empieza a reproducir como su fuera una cancion, pero solo se escucha y en la foto que sale junto a la cancion sale la imagen del principio del video, que debo hacer? con los Podcast me pasa lo mismo,lo unico esk estos ya ni salen en su carpeta,por cierto,lo meto en el lugar adecuado ehh, no os penséis que lo meto en otro sition :lol:

iPod 30 Gb Negro
Gracias  
Etiquetado en:
25 Feb 2007, 22:45# 2

Fíjate si le tienes que quitar la salida a la televisión.
Creo que esa era la respuesta a un post con la misma duda.

Imagen
Imagen
Gracias  
25 Feb 2007, 22:53# 3

Cierto, en las opciones de configuración de los videos, hay una opción que pone "Salida de TV" o algo parecido... asegúrate de que esté en Off.

"Sólo en la profundidad en la que miro puedo ver, sólo en la medida en la que sueño puedo ser..." Imagen

iPhone 4 16 Gb (black)
iPod Nano 3G 8 Gb (silver)
iPod Video 5G 30 Gb (white)
Sennheiser CX 300 (white)
SENA Ultraslim para iPhone 4
iSkin Dual-Layer para Nano 3G
iSkin eVo3 para 5G
Radio Remote
USB Power Adapter

Imagen
Gracias  
25 Feb 2007, 22:54# 4

Eso es..., asegúrate de tener desactivada la opción TV en el menú video del iPod.
Y aunque pareza absurdo, entra a los videos y a los podcast con video desde el menú video del iPod...
Perdona si ya lo haces, pero hay personas que intentaron ver los podcast con video desde el menú podcast, y así no se ven.

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
25 Feb 2007, 23:36# 5

Gracias gracias eso era !!!! Muchas gracisa de verdad,yo ya estaba temiendo de no poder ver naruto shippuden en el i

iPod 30 Gb Negro
Gracias  