Meter recopilacion de canciones al Ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Abr 2009, 20:39# 1

Hola, bueno soy nuevo aqui y nose si lo habre hecho bien e intentare explicarme bien...
hace poco me compré un Ipod Nano de 8Gb,hasta hoy e sabido como meter canciones y albums a mi Ipod sin ningun problema pero hoy e ido a meter un album de una recopilacion de canciones que me baje de internet y al pasarlo al Itunes me e dado cuenta de que me lo a organizado en millones de carpetas respecto a su artista etc quería saber si hay alguna manera de meter esa recopilacion en el itunes sin que se me esparzan todas las canciones me han dicho la manera de seleccionar y en obtener informacion cambiar todo pero me resulta muy engorroso porque hay muchisimas canciones
espero haber sido claro,
Gracias!!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
03 Abr 2009, 05:07# 2

Hola Soek_hh, bienvenido al foro.

No sé a qué te refieras exactamente con carpetas. La única forma para que te muestren las canciones juntas, en iTunes, es que visualices por álbum. (En iTunes, por defecto, las canciones se muestran por artistas). No sé si me explico. Y otra cosa, necesitarás también seleccionar las canciones de dicha recopilación, click derecho, obtener información, te preguntará que si estás seguro de editar la información de varios ítems. Le dices que sí. En el recuadro, abajo, verás la casilla de recopilación. Lo marcas. Y también deberás de rellenar la información de artista del álbum. Hecho eso, verás que todas estarán con una sola carátula.

Si en algo no me expliqué bien, me dices. Saludos ;)

ImagenImagenImagen
Gracias  
03 Abr 2009, 10:28# 3

Si si que lo he entendido gracias por responder tan rapido, lo que yo queria saber es si hay alguna manera de que itunes no organize los albums para que yo pueda meter la recopilacion sin que cada cancion se meta en un album distinto y se meta en el album que yo por ejemplo llame recopilacion.
gracias de nuevo :)

Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 Abr 2009, 20:24# 4

No creo. A menos que antes de introducirlas a Itunes estén debidamente etiquetadas. O lo que puedes hacer, es crear una lista de reproducción (vendría siendo como una carpeta) y tener en ella las canciones del recopilatorio. Y asi lo tienes más a la mano.

ImagenImagenImagen
Gracias  
06 Abr 2009, 12:53# 5

muchas gracias lo hare asi
un saludo :razz:

Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Abr 2009, 00:38# 6

De nada =)
Cualquier otra duda, nueva consulta. Saludos.

Cerrado :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad