Joé... He pasado la película con videora al formato compatible con el ipod (30gb), ahora tengo el nuevo archivo pero no puedo trasladarlo al ipod. Pruebo arrastrando a itunes con añadir archivo nuevo... Ayuda por favorrrrrrrrrr!!!!!!!!!!
Estás en: Meter pelis en el ipod
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Joé... He pasado la película con videora al formato compatible con el ipod (30gb), ahora tengo el nuevo archivo pero no puedo trasladarlo al ipod. Pruebo arrastrando a itunes con añadir archivo nuevo... Ayuda por favorrrrrrrrrr!!!!!!!!!!
Fijate que el nombre del archivo no contega caracteres especiales (eñe, vocales acentuadas, etc) y que no sea demasiado largo
He pasado a mp4 un montón de pelis con el Ultra Ipod Movie Converter, pero cuando quiero meterlas en el ipod me deja pasar algunas y otras no, sabéis por qué?
De esto hay muuuuuuuuucho hablado en el foro. Comprueba primero que las puedas reproducir perfectamente en el iTunes, y luego asegúrate de que en el nombre no lleven acentos, eñes, signos raros, o que el título sea muy largo.
Utiliza el buscador del foro, es muy útil para leer opiniones y soluciones.
Un saludito
Creo que el problema está en el nombre de los archivos de video, renombra uno que no te deje pasarlo como 'prueba' e inténtalo de nuevo. Yo solucioné el mismo problema de esta forma
GRACIAS, TODO SOLUCIONADO !!!
Ya podeis chapar