Hola, siento escribir otra vez, pero estoy hecho un lío, jeje. En itunes intento meter archivos, se hace a través de exportar?? se puede hacer abriendo copiando y pegando sobre la carpeta de music????
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, siento escribir otra vez, pero estoy hecho un lío, jeje. En itunes intento meter archivos, se hace a través de exportar?? se puede hacer abriendo copiando y pegando sobre la carpeta de music????
Archivos de que tipo?? si lo quieres usar como disco duro, es copiar y pegar como si fuese un pendrive. Para que te aparezca como un disco duro debes marcar la opcion "usar como disco duro" en las preferencias del ipod en el itunes
Y para musica debes ponerlo en actualización manual y arrastrar las canciones o carpetas con música dentro del itunes, con el ipod conectado claro.
Saludetes
¿en qué lugar de preferencias?
en itunes, edicion, preferencias, pestaña ipod. Ahí debe estar la casilla para activar el uso del ipod como disco duro
no me viene la pestaña ipod.
Me aparecen las pestañas general, postcats, reproducción, compartir, store, avanzado y control parental. En ninguna de ellas me aparece esa opción.
Espera que me estoy liando, dejame un rato que despierte mi ipod (está con la bateria la minimo) y te guío. Que creo que he metido la pata en algo. Ahora te contesto
okis
por favor , que alguien me contestar para poner la opción de usar como disco dur. Saludos.