METER MUSICA NUEVA EN CARPETAS CREADAS (AL FORMATEAR EL PC)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 May 2007, 16:08# 1

Hola, tengo una duda... y es q en mi ipod tengo varias carpetas con musica... he formateado el ordenador... y ahora al sincronizarlo, pos me sale lo q tengo en mi IPOD, pero al kerer agregar musica nueva en carpetas ya creada no me deja... hay alguna forma de poder meter esa musica en esas carpetas ya creadas anteriormente... o tengo q crear carpetas nuevas en la LISTA DE REPRODUCCION.

Gracias un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
03 May 2007, 18:02# 2

Hola chico/a!! Bienvenido/a al foro!!

No te he entendido nada bien lo que quieres decir, asi que explicate mejor o a ver si alguien que te haya entendido te puede ayudar mejor que yo.

Si tienes carpetas de musica en el ipod es porque lo tienes el modo disco activado no? O las has metido a traves de iTunes? Es que me despistas un poco con eso de "crear carpetas nuevas en la lista de reproduccion"

Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 May 2007, 18:39# 3

Si yo tampoco le he entendido nada.......:(

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
03 May 2007, 19:48# 4

jaja es q soy novato con el IPOD, aber si me explico... yo he metido a traves dl programa ITunes, la musica... tengo en el IPOD diferentes carpetas d musica... d distinta clase (break beat / Rock / Pachanga...vale??, tonces..., yo he formateado el ordenador... tonces ahora... al sincronizar mi ipod... me lo reconoce bien... con mis carpetas creadas d musica, y yo ahora lo q kiero es meter musica en una d esas carpetas ya creadas... pero no me deja meterla... pincho en una carpeta d musica me la abre sale la musica sombreada y no puedo modificar nada de esa carpeta d musica, entendeis?? ni borrar ni añadir..., no se si me explicao un poco mejor... en resumen, kiero añadir musica en carpetas creadas y no se como se ace XD

Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 May 2007, 19:49# 5

Buenas, es que para meter musica en el ipod solo lo puedes hacer atraves del itunes, no te vale pinchar y arrastrar o copiar en las carpetas que te salen

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
03 May 2007, 19:53# 6

ya, pero sabes a lo q me refiero.... yo lo meto a traves dl itunes... me salen las carpetas q yo tengo en mi ipod, en donde pone DISPOSITIVOS... sale mi ipod sincronizado con las carpetas q yo he creado d musica con su musica... y ahora kiero añadir musica nueva en esas carpetas y no puedo...

Gracias  
03 May 2007, 19:55# 7

Tienes el modo disco activado?? Aunque creo que no debería de tener mucho que ver...

Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 May 2007, 19:55# 8

Hola! Pues espero que lo estés gestionando manualmente porque solo asi puedes meter música nueva en la carpeta que has creado.....

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 May 2007, 19:55# 9

De verdad que ando un poco perdido, tu has creado carpetas dentro del ipod, no??? Y quieres meter mas canciones en estos carpetas??' Puede ser eso lo que nos preguntas????

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
03 May 2007, 19:56# 10

jaja claro XD q es eso jajaja

Gracias  