METER MUSICA NUEVA EN CARPETAS CREADAS (AL FORMATEAR EL PC)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 May 2007, 20:23# 31

haber...yo antes de formatear... instale mi itunes... sincronice el ipod, y tota... aprendiendo a manejar esto de como se mete musica y esas cosillas, videos de to un poco amos... total... q yo le di arriba en el menu de itunes... a ARCHIVO/ NUEVA LISTA DE REPRODUCCION, cree mis carpetas con su musica correspondiente... y way de bandai..to pa lante..., y resulta... q a los pocos dias... kise agregar musica en esas carpetas creadas (q era mi pregunta) y vi q no se podia... digo valla tela... esto q es... investigue y na d na... weno pero claro... me di cuenta... q cuando abria el ITunes... en donde pone LISTA DE REPRODUCCION (en el menu d la izkierda abajo de DISPOSITIVO) vi q seguian las carpetas q yo tengo en mi ipod q ya abia aplicado anteriormente... pos na... chapuza al canto... seleccione la carpeta de la musica q yo keria meter la musica nueva (EN LISTA DE REPRODUCCION)... la agrege... (antes en DISPOSITIVO, pulsando encima dl nombre de tu ipod q sale todo el menu para aplicar la sincronizacion...) en MUSICA, salen todas las carpetas seleccionadas... pos le kite la seleccion a la carpeta q yo abia agregado la musica nueva... y le di a APLICAR... weno... pos despues agrege la musica nueva en esa carpeta ya creada... la volvi a seleccionar y le di a APLICAR y punto XD... canciones en esa carpeta... q es lo q pasa... q al formatear... cuando instalas el ITunes y sincronizas... en donde pone LISTA DE REPRODUCCION no aparecen las carpetas x lo q hay q volver a agregarlas, ENTENDEIS??tonces basicamente lo q hay q acer es restaurar el ipod si no entendeis... me lo deciis e intento explicarlo un pco mejor. GRACIAS

Última edición por almoma82 el 03 May 2007, 20:29, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
03 May 2007, 20:28# 32

Amm, pero entonces tu nos hablabas de listas de reproduccion, no de carpetas, creaste tus propias listas de reproduccion, no? Es asi moderadores?? Es que ahora ya tengo un gusanillo que no va a dejar dormir, xDDDD

(Yo creo que ya lo entendí)

Última edición por Gotti el 03 May 2007, 20:31, editado 1 vez en total
Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  
03 May 2007, 20:30# 33

jaja yo q je... como ablar jajaj xq ya te digo toy verde... si si... aber yo ice listas de reproduccion... cada lista con su tipo d musica...

Gracias  
03 May 2007, 20:31# 34

xq lo de el uso como disco... q significa... pa usarlo como disco duro o q...q lio XD, weno voy peña, vengo dentro d un rato... abe si hay algo claro x aki XD, sino pos abe si intentamos aclararnos... un saludo... weno mi msn es... [email protected] pa el q me kera agregar y ablar mas trankilo o lo q sea... mandar capturas de pantallas y eso... enga nos vemos

Última edición por almoma82 el 03 May 2007, 20:34, editado 2 veces en total
Gracias  
03 May 2007, 20:33# 35

Ammm!! Okys, entonces creo ya está, xDD Imagen

Chico, disculpa, es que con lo de las carpetas conseguiste despistarme totalmente, estaba como un pulpo en un garaje!!! xD

Imagen

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

Gracias  
03 May 2007, 20:35# 36

Sip, lo del uso como disco es para poder meter cualquier tipo de archivo como si fuese una memoria externa mas, pero lo que quieras reproducir en el ipod, tiene que cargarse a traves del itunes

Imagen

Gracias  
03 May 2007, 21:34# 37

ok, pos nada listo... ya tengo algo mas claro las cosas XD, a seguir investigando aber q se puede acer con este aparatazo XD

Gracias  
03 May 2007, 23:30# 38

TEMA CERRADO YA SE COMO VA TO, GRACIAS GOTTI XD muackkkk

Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 May 2007, 23:35# 39

Ok... Atento al pedido, cierro... Mientras vos lo entiendas está todo ok! :lol:

Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 May 2007, 12:05# 40

Pues vaya yo ya me estaba volviendo loco y resulta que hablaba de listas de reproduccion jejejejejej

Saludos

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  