haber...yo antes de formatear... instale mi itunes... sincronice el ipod, y tota... aprendiendo a manejar esto de como se mete musica y esas cosillas, videos de to un poco amos... total... q yo le di arriba en el menu de itunes... a ARCHIVO/ NUEVA LISTA DE REPRODUCCION, cree mis carpetas con su musica correspondiente... y way de bandai..to pa lante..., y resulta... q a los pocos dias... kise agregar musica en esas carpetas creadas (q era mi pregunta) y vi q no se podia... digo valla tela... esto q es... investigue y na d na... weno pero claro... me di cuenta... q cuando abria el ITunes... en donde pone LISTA DE REPRODUCCION (en el menu d la izkierda abajo de DISPOSITIVO) vi q seguian las carpetas q yo tengo en mi ipod q ya abia aplicado anteriormente... pos na... chapuza al canto... seleccione la carpeta de la musica q yo keria meter la musica nueva (EN LISTA DE REPRODUCCION)... la agrege... (antes en DISPOSITIVO, pulsando encima dl nombre de tu ipod q sale todo el menu para aplicar la sincronizacion...) en MUSICA, salen todas las carpetas seleccionadas... pos le kite la seleccion a la carpeta q yo abia agregado la musica nueva... y le di a APLICAR... weno... pos despues agrege la musica nueva en esa carpeta ya creada... la volvi a seleccionar y le di a APLICAR y punto XD... canciones en esa carpeta... q es lo q pasa... q al formatear... cuando instalas el ITunes y sincronizas... en donde pone LISTA DE REPRODUCCION no aparecen las carpetas x lo q hay q volver a agregarlas, ENTENDEIS??tonces basicamente lo q hay q acer es restaurar el ipod si no entendeis... me lo deciis e intento explicarlo un pco mejor. GRACIAS