cuando conectas el iPod al ordenador te sale una pantalla con la informacion de tu ipod, si te vas a la parte de abajo de esa pantalla, tienes la opcion de activar el uso como disco
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
cuando conectas el iPod al ordenador te sale una pantalla con la informacion de tu ipod, si te vas a la parte de abajo de esa pantalla, tienes la opcion de activar el uso como disco
Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD
Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti
Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino
HayZhaK escribió:Gotti si me pone...
(La pantalla con la informacion de tu ipod te sale en el iTunes)
Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino
A ver, tu cuando metes musica en el ipod este te lo mete en carpetas pero como a el le da la gana, tu nunca podras ordenar esas carpetas, eso si puedes meter carpetas en el ipod con musica o lo que quieras pero nunca te sonaran ni te apareceran en el ipod, no se si me explico bien
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado
ya tengo una solucion.. un poco chapucera... pero vale
Y como has hecho? (si se puede preguntar, claro)
claro q si, de la unica forma q lo acia antes de formatear, explico...
Amm, bueno, pues enhorabuena entonces!!!