METER MUSICA NUEVA EN CARPETAS CREADAS (AL FORMATEAR EL PC)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 May 2007, 19:56# 11

Yo creo que si que es eso lo que pregunta Keba

Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  
Etiquetado en:
03 May 2007, 19:56# 12

Que retraso llevo...

Imagen

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

Gracias  
03 May 2007, 19:56# 13

basicamente es eso... y me sale sombreado y no puedo modificar nada

Gracias  
03 May 2007, 19:57# 14

direis... menudo novato d mier... XD jajaja

Gracias  
03 May 2007, 19:58# 15

abe si no os importa y me dais el msn algun moderador .. y ablamos x el msn mejor jaja en tiempo real y os mando captura d pantalla d lo q os kiero decir XD

Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 May 2007, 19:58# 16

Buenas de nuevo, es que al ipod solo puedes meter musica a traves del itunes y este te lo organiza como le da la gana y no se puede tocar ni variar esas carpetas, no es como otros mp3 que metes las carpetas o lo organizas por carpetas como te da la gana

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
03 May 2007, 19:59# 17

Eso nunca!! Que aqui ninguno hemos nacido aprendido... La cuestion es querer aprender (o eso pienso yo, vamos).

Pues no se los entendidos, yo te diria que probases a activar el uso como disco y la gestion manual... Es que no se me ocurre otra cosa :roll:

Si lo solucionas dinos como lo hiciste por fa.

Un saludo!!!

Imagen

Gracias  
03 May 2007, 20:00# 18

aahh way jajaja... es decir... q si yo kiero meter ahora musica en carpetas creadas... tengo q restablecer el ipod... y meter la musica en esas carpetas creadas...

Gracias  
03 May 2007, 20:01# 19

jaja so intentare averiguar XD... pero eso d modo disco... tmpc lo pillo XD, yo desde luego pa toa la tecnologia q tengo... siempre investigo todo... y el ipod no sera menos sin duda :D

Gracias  
03 May 2007, 20:03# 20

en fin... la verda q eso q yo kiero acer no se puede y eso es un gran inconveniente para este producto... por lo demas no tengo ninguna keja xq es sensacional el producto... y desde luego me ahorro muchos cd's en el coxe XD

Gracias  

Publicidad
Publicidad