Meter MP3 de 70 minutos de duración

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 May 2007, 13:02# 11
HayZhaK escribió:una sesion de musica trance...

de tiesto, paul van dyk, armin van buuren o alguno de esos? yo es q quiero meterle una sesion del radical pero ya te digo que imposible eh
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
22 May 2007, 13:06# 12

de armin van buuren precisamente...

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 May 2007, 14:07# 13

Fijate también cómo es que tienes configurada la forma de actualizar el contenido del iPod. Hay una opción que dice "sincronizar tales listas de reproducción" y si lo tienes de esa manera, fijate que esté activada para la lista nueva que creaste. También, puede ser una taradez, pero dices que no te aparece en la lista de albumes del iPod, está completa la información de los id tags?

Gracias  
22 May 2007, 15:04# 14
spky escribió:Fijate también cómo es que tienes configurada la forma de actualizar el contenido del iPod. Hay una opción que dice "sincronizar tales listas de reproducción" y si lo tienes de esa manera, fijate que esté activada para la lista nueva que creaste. También, puede ser una taradez, pero dices que no te aparece en la lista de albumes del iPod, está completa la información de los id tags?

eso que dices precisamente lo he hecho, lo que no he comprobado ha sido la informacion de los id tags por eso os preguntaba que si podia ser problema de ello, luego lo volveré a intentar que estoy en el curro y ya os diré gracias :)

Un saludo
Gracias  
24 May 2007, 12:15# 15

Buenos días conseguí meter por fin una Sesión del Radical, el problema estaba en los id tags como bien dijo spky y como me imaginé yo, para pasar mp3 al ipod hay q rellenar los campos de artista album y demas xq si no no aparecen

Saludos

Gracias  
Moderadores
Moderadores
24 May 2007, 14:52# 16
:) Solucionado entonces, cerramos el tema...
Gracias  