HayZhaK escribió:una sesion de musica trance...
de tiesto, paul van dyk, armin van buuren o alguno de esos? yo es q quiero meterle una sesion del radical pero ya te digo que imposible eh
Estás en: Meter MP3 de 70 minutos de duración
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
HayZhaK escribió:una sesion de musica trance...
de armin van buuren precisamente...
Fijate también cómo es que tienes configurada la forma de actualizar el contenido del iPod. Hay una opción que dice "sincronizar tales listas de reproducción" y si lo tienes de esa manera, fijate que esté activada para la lista nueva que creaste. También, puede ser una taradez, pero dices que no te aparece en la lista de albumes del iPod, está completa la información de los id tags?
spky escribió:Fijate también cómo es que tienes configurada la forma de actualizar el contenido del iPod. Hay una opción que dice "sincronizar tales listas de reproducción" y si lo tienes de esa manera, fijate que esté activada para la lista nueva que creaste. También, puede ser una taradez, pero dices que no te aparece en la lista de albumes del iPod, está completa la información de los id tags?
Buenos días conseguí meter por fin una Sesión del Radical, el problema estaba en los id tags como bien dijo spky y como me imaginé yo, para pasar mp3 al ipod hay q rellenar los campos de artista album y demas xq si no no aparecen
Saludos