METER MP3 EN EL ITUNES

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Feb 2007, 20:23# 1

Hola a todos, esta es una pregunta un poco tonta, pero es que no se por que me ocurre, estare haciendo algo mal?

Tengo el itunes, para introducir las canciones mp3 en una lista para escuchar dichos mp3, lo que hago es lo siguiente, Archivo-añadir archivo a la biblioteca, selecciono las canciones que quiero y le doy a aceptar, pero no me carga ninguna cancion, tengo que hacerlo de una en una para que me aparezca en la lista del itunes (en la biblioteca), ya que si selecciono muchos mp3 no me los carga en el biblioteca, por que? no lo estoy haciendo bien?
como digo es una tonteria, pero no se por que no me lo hace

espero puedan aconsejarme a ver como debo de hacerlo o cual es el motivo por el cual no me lo hace.......

gracias y saludos
carlosbueno

Gracias  
Etiquetado en:
28 Feb 2007, 20:34# 2

prueba de añadir una carpeta a ver si te va bien en vez de archivos.

Gracias  
28 Feb 2007, 21:30# 3

Si, es más rapido y da menos trabajo ;-)

Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  
28 Feb 2007, 23:10# 4

Efectivamente, si usas la opción de añadir archivo a la biblioteca sólo se puede pasar de una en una.
Pero es mucho más sencillo abrir la carpeta donde tienes los mp3, selecciona todos los que quieras añadir a iTunes y arrástralos directamente hacia la biblioteca. Así puedes añadir todos los que quieras a la vez.

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
28 Feb 2007, 23:25# 5

o bien puedes seleccionarlos todos desde la carpeta, dar click derecho y en abrir como le das itunes, de esta manera al querer reproducirlos, primero tienen que ser cargados dentro del itunes.

Imagen
Gracias  