hace poco converti un concierto pero al tratar de meterlo al ipod no aparece en itunes y no se mete al ipod como le hago ????
Estás en: no se mete el video
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hace poco converti un concierto pero al tratar de meterlo al ipod no aparece en itunes y no se mete al ipod como le hago ????
Oye, y el formato al que convertiste el video.... es el permitido por itunes?
Otra cosa a tener en cuenta, el nombre del archivo de video (ya me lo sé de memoria, me sale de corrido como un versito! ) que no tenga caracteres especiales (eñes, vocales acentuadas, etc) ni sea demasiado largo.
Tengo que aprender de ti para poder ayudarlos mejor
no el concierto es de dj tiesto y lo converti a mp4 con un convertidor que se llama cucusoft
Revisaste el nombre del archivo? El concierto lo tenias en formato DVD o era un archivo de video tipo avi?
ps no me fije solamente inserte el dvd del concierto abri cucusoft y le di en convert y al tratar de meterlo al itunes no entraba
Hola!
Pues a mi me pasa lo mismo. Y lo raro es que ayer lo hice con otro video y me funcionó perfectamente.
Os cuento:
El original es una *.avi, sí tiene acentos y quizás es un poco largo, pero cuando lo transformo (a partir) del original con Cinemaforge a formato *.mov(quito los acentos y acorto el nombre) cuando lo intento entrar en el iPod me dice que "na de na" (el mensajito de este iPod no puede reproducir bla bla bla...), pero en la biblioteca sí me lo deja ver (?), lo único que he hecho es actualizar el Quick.
Algun comentario?
Gracias y un saludo.
Mmm... A qué formato lo estás convirtiendo? Que sea .mov no te garantiza que lo puedas ver en el iPod. Trata de convertirlo a MPEG4
Y otro tema, no es extraño que la biblioteca del iTunes te deje ver archivos que el iPod no pueda reproducir