7 meses sin saber borrar canciones:AYUDA!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Oct 2007, 12:40# 1

Hola, agradecería a alguien que me dijera porfavor, como borrar canciones permanentemente de la memoria del ipod, me explico: he leido mil tutoriales, etc y en todos me dice lo que ya hago y no me funciona: en i.tunes, seleccionar las canciones que quieras eliminar + edicion-eliminar. Aparentemente se me borran las canciones pero me siguen apareciendo en el ipod fuera de las listas de reproduccion, es decir en artistas y tal y la memoria, de esta manera, no se me vacia.

Llevo ya muchos meses sin haber descubierto como se hace, porfavor agradeceria a alguien que me pudiera ayudar, lo necesito ya que no quiero tener que restaurar todo el ipod sino borrar de la memoria algunos discos para introducir nuevos.

GRACIAS

PD: tengo un ipod nano 4 gb de 3G

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
18 Oct 2007, 12:49# 2

Bienvenido!

Antes que nada, hace 7 meses que tienes un Nano de 3G?? :?

Cómo tienes configurada la sincronización de las canciones, en forma automática o manual?

Gracias  
18 Oct 2007, 13:00# 3

Gracias, se me ha olvidado dar ese dato, lo tengo en sincronización manual.

Es el i-pod azul de 4gb ahora no se si es 3g o 4g ya me he perdido

Gracias, espero respuesta pronto

Gracias  
Moderadores
Moderadores
18 Oct 2007, 14:28# 4

Cuando dices que los eliminas desde iTunes, lo haces en la biblioteca general o en el apartado específico del iPod? Conecta el iPod, abre iTunes. A la izquierda te aparece debajo de DISPOSITIVOS el nombre de tu iPod. Haz clic en el triangulo a la izquierda del nombre y se desplegará un menú debajo del mismo con el contenido de tu iPod. Clic sobre Música y te aparecerán todas las canciones que tengas en tu iPod. Las eliminas allí?

Gracias  
18 Oct 2007, 14:51# 5

creo que lo hago asi, lo comprobare cuando llegue del trabajo y te digo, muchas gracias.

Gracias  
18 Oct 2007, 16:04# 6

Gracias!!!! Comprobado, porfin lo he conseguido, simplemente era que borraba las canciones de las listas de reproducción y no de "música" en i-tunes. Tanto tiempo probando y ni me había fijado.

Muchas gracias

Gracias  
Moderadores
Moderadores
18 Oct 2007, 16:07# 7

De nada! :)

Cierro el tema, cualquier otra duda consulta de nuevo

Gracias  