mensaje para spky . " tengo problemas con el idump

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Ago 2007, 00:45# 1

hola, practicamente he podido pasar toda la musica del ipod al pc, pero con algunos discos he tenido un problema.........no me podia pasar todas las canciones...y salia un mensaje en ingles....algo de folder 29 o no se que..el caso es que esas canciones no me las pudo pasar al pc...y estan en el mismo formato que el resto..... ¿ que puedo hacer

otra consulta que tengo es .... como hago por ejemplo para poder añadir cosas de mi computador a otro ipod que no este sincronizado con mi portatil ???..porque tengo un amigo que si pudo meterle musica nueva a otro ipod que tampoco estaba sincronizado con ese pc ...pero yo no puedo meterle ni musica ni videos a este ipod q no esta sincronizado con mi pc...

espero tu respuesta porque ando ya un poco aburrida de no saber manejar este aparato....

gracias

Gracias  
Etiquetado en:
02 Ago 2007, 00:56# 2

es que pase con el idump unas cancinoes que le pasaron al ipod de mi novio...pero con algunos de esos discos tengo probelmas..entonces.....como quiero sincronizarlo con mi portatil que me compré ...no quiero perder esas cacniones que no puedo pasar al pc... es que para poder sincronizar el ipod con mi pc....me sale un mensaje algo asi como que borrará todo lo del ipod y meterea todo lo que esta en la biblioteca del itunes.....

me explique bien??? es decir que el pc nuevo no esta sincronizado con el ipod...y para poder sincronizar necesito meter un par de dsicos q no puedo meter con el idump y asi no perder esos discos..

gracias un saludo.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Ago 2007, 02:10# 3

Mira, no termine de entender del todo pero te cuento lo que yo haria... Primero, poner los iPods en modo de actualización manual. El modo de manejarte es un poquito distinto, pero, a mi modo de ver más cómodo y más seguro (pues tienes más control sobre lo que le pones o quitas del iPod) Para más datos, fijate en mi firma el link que dice preguntas frecuentes que allí cuento cómo se maneja el iPod/iTunes de esa manera.

En cuanto al iDump... Ni idea qué es lo que te está haciendo :? Trata de pasarlas nuevamente... O sino, puedes intentar pasarlas manualmente, pero requiere que configures tu computadora para ver archivos ocultos, entrar al iPod desde Mi PC como si fuera un disco extraible, meterte en muchas carpetas e ir probando a ver si la encuentras... El iPod guarda las canciones con nombres extraños, de manera tal que no es fácil identificar a cada canción en si. Lo que puedes hacer es utilizar un programa como el Tag&Rename o MP3Tag que acceden a la información almacenada en los id tags de las canciones y ahí si, conociendo el título/autor de cada una, poder identificarla y copiar ese archivo de nombre raro a tu computadora.

Gracias  
03 Ago 2007, 19:20# 4

Si el iDump no funciona, prueba la suite CopyTrans y el programa iCloner.

Gracias  
17 Ago 2007, 03:29# 5

lo que queria decirte es que hay una serie de añbunes q no puedo pasar al pc con el idump...me estoy descargando CopyTrans Suite. a ver q pasa...y es que necesito pasar una serie de albunes q ya no tengo en cd para poder sicnronizar el ipod con mi nuevo pc, porque sino lo unico que puedo es añadir cosas, porque modificar cosas no me deja a menos q se sincronice con el pc...o ese es el mensaje que me sale..no puedes modificar sin sincornizar o algo asi...¿ me entindes ahora mejor ?? solo me deja meterle cosas...

Gracias  