Mensaje de error en ipod video

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Sep 2007, 19:08# 1

Me sale el siguiente mensaje: La tranferencia de musica y archivos no es posible con FIRE WIRE. conecte el ipod mediante el cable usb.

Luego de eso se me cuelga y tengo que reiniciarlo, lo conecto a la pc para pasar la musica y tambien me pasa lo mismo

Gracias  
Etiquetado en:
23 Sep 2007, 21:35# 2

aolo por curiosidad, estas usando un cable wire fire??????? :roll:

si tienes un iPod video, creo que no es compatible con un cable wire fire, necesitas un usb :roll:

creo que el error lo dice muy claro :roll:

si estas usando un usb no se que pueda ser :lol:

Imagen
Gracias  
24 Sep 2007, 04:44# 3

Yo solo uso el cable que viene con el ipod video, el original. no se a que se debe ese mensaje, me esta volviendo loco.

Gracias  
24 Sep 2007, 04:46# 4

que cosa es un cable fire wire??'

Gracias  
24 Sep 2007, 05:00# 5

es otro cable con los que venian los iPods de antes, creo que era solo para los Mac, aunque no estoy muy seguro, pero no entiendo porque sale ese error si es un cable usb, la verdad que no tendo ni idea, esperemos a ver si alguien mas te puede ayudar

por cierto, creo que te pueden ayudar mas facil si preguntas en la seccion de general iPod o en la de iPod video, aqui es solo para personalizacion y modificaciones del iPod

Imagen
Gracias  
24 Sep 2007, 16:42# 6

Ya lo movieron, gracias. mi ipod estuvo infectado con un virus (worm32 o algo asi) pero despues lo limpie, sera por eso que ha quedado asi?? seria bueno restaurarlo?? si lo restauro se borra todo lo que tengo en el ipod?'

Saludos.

Gracias  
24 Sep 2007, 18:00# 7

si lo restauras ps obvio pierdes todo, pero si en tu itunes lo tienes por sincronizacion automatica, ps te recomiendo k lo hagas, pork no perderias nada, bueno a mi parecer, y kreo k tambien si salvas la carpeta de ipod control o algo ase tmb se salvan, pero bien no se, jijiji :D

ipod blanco de 30g ver 5.5 y hermoso cel jijiji

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad