Es mejor un Ipod u otro?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Dic 2006, 23:37# 1

Pues, básicamente la cuestión es esa, por qué comprar un Ipod y no otro?

Tengo que regalar ahora y me había fijado en el Ipod para regalo pq me parece con CLASE, por decirlo de alguna manera.

He de decir que hace 4 años , y por casualidad, compré un Iriver del que quedé muy contento, hasta que lo rompí.

Ahora compré un IAudio q va de cine tb, después de probar un blue sens (pfffff) un Creative Zen( pfff) y otro del que ya no me acuerdo.

Los uso para correr, con lo cuál ni me planteé comprar un ipod. Aparte de por el precio , pq no trae radio, y el diseño para correr no es de lo más acertado ( para mi gusto).

Pero ahora me planteo regalar uno, repito q si fuera para mí no lo compraría, pero si se venden por algo será. Ahora bien puede alguien convencerme de pq regalar ese y no otro? o todo lo contrario pq no ése y si otro?

Gracias por vuestras respuestas y tiempo.

Gracias  
Etiquetado en:
18 Dic 2006, 23:48# 2

Yo básicamente veo dos opciones claras: Ipod Video o Ipod Nano.

Si es para una persona que busca algo muy completo y muchísima capacidad, aunque sea un poco mas grande, pues el ipod Video.

Si es para alguien que valora más un reproductor reducido de tamaño, aunque con menos capacidad de almacenamiento y no va a ver vídeos, pues el ipod Nano, que los tienes de varoas capacidades y precios.

Tb depende, por supuesto, de lo que te quieras gastar! Los hay de muchos precios dependiendo de la capacidad.

iPod Video 30GB White + I.S. + iSkin eVo3 Arctic
iPod Shuffle 1 GB
Sennheiser CX300
Gracias  
19 Dic 2006, 00:56# 3

Si la persona a la que va el regalo, es un melómano, le gusta el diseño, la técnología, disfruta oyendo música, y organizándola o coleccionándola, le encantará un iPod (Con que reuna dos característica vale :D ).
Si no tiene mucho que ver con lo anterior pero le gustan las modas, sólo le gustará.
Si por el contrario, odia las modas y los ordenadores no le gustará.

Mi opinión es que siempre acertarás regalando un iPod.

Gracias  
19 Dic 2006, 01:07# 4

yo creo q ay ipods para todo tipo de personas, el shuffle para la gente q no le gusta llevar cacharros encima va perfecto ni te enteras de q lo llevas y encima 1 gb de musica aunq sta el problema de la pantalla, para los q no les importa tanto el tamaño pero q tmp quieren llevar una piedra pues el nano es perfecto ademas q ay d varios tamaño de espacio 2gb 4gb y 8gb y por ultimo el video q va genial para los q lo utilizan como estacion de musica tienes toda tu musica en 30gb o 80gb depende la q tengas
yo tengo el de 30 y lo utilizo para todo

aora es cuestion tuya elegir cual es el adecuado para la persona

ImagenImagen
corre sangre pirata por mis venas
Gracias  
19 Dic 2006, 23:18# 5

Gracias por las respuestas.

He comprado un nano de 2gb.

Al final me ha decidido ese halo de exclusividad y los accesorios q tiene para el coche y para casa,

Gracias  

Publicidad
Publicidad