Mejor funda para 80 Gb ?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Ene 2007, 14:38# 1

Bueno , antes de nada , comentar que soy totalmente nuevo en este mundillo y gracias al foro estoy aprendiendo mucho de mi 'parato' el Ipod Video de 80 gb . No veas si es complejo de manejar... :?

El caso es que estoy buscando fundas para proteger el bicho (sobre todo la pantalla que tiene pinta de rayarse mientras la miras) y las que he visto no me convencen . Tengo que hacer un pedido a Apple del Ipod Remote Radio ese y ya aprovecharía para meter una funda y no cobrarme los gastos de envío .

Pero necesito saber qué funda le conviene , y si no es de apple pues no pasa nada de otra marca . El caso es que tiemblo al ver la posibilidad de rayar el ipod.

Seguro que está más que comentado pero he utilizado la búsqueda y no doy con mi solución . Así pues si hay un hilo repetido (que lo habrá) y el moderador cree conveniente cerrarlo que lo haga (pero por lo menos que me ponga el enlace al otro hilo) ..

Muchas gracias .. :wink:

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
05 Ene 2007, 19:58# 2

Para mí la mejor funda para un iPod vídeo es la iSkin...cuando tenía el de 30Gb funcionaba a la perfección y jamás tuve ni un solo rayón...

http://www.iskin.com

Saludos.

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
05 Ene 2007, 20:57# 3

wow y se ve muy bien ese estilo ehhh!

Imagen
Gracias  
08 Ene 2007, 14:53# 4

Para mi la mejor la iSkin, tengo la evo3 eclipse. Si a eso le añades una IS tienes la proteccion perfecta.

Salu2!!!

iPod Nano 4GB Black 1G + Funda silicona
iPod Video 80GB Black + iSkin eVo3 eclipse
Sennheiser cx300
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad