Qual es el conversor mas bueno para passar una peli tipo avi a modo iPod? Es que he probazdo con varios pero cuando ya estan convertidos en mpeg4 no me deja meterlos en el iTunes... Ayudenme si pueden, Gracias!
Estás en: Mejor conversor para avi a iPod
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Qual es el conversor mas bueno para passar una peli tipo avi a modo iPod? Es que he probazdo con varios pero cuando ya estan convertidos en mpeg4 no me deja meterlos en el iTunes... Ayudenme si pueden, Gracias!
Utiliza para comenzar el Ultra Ipod video converter es facil de utilizar oK en la seccion manuales esta un tutorial Ok revisalo
Salu2
Crlwaly
Perú
Yo siempre uso el Videora.
yo uso el Xilisoft iPod Video Converter 3
Hola!!
Como bien recomendasteis, estoy usando este programa para convertir los videos al ipod. Pero tengo un problema, solo me convierte los 5 primeros minutos, Sabeis por que es esto?? no estoy seguro, pero yo creo que es porque hay que registrarse en el programa, osea que hay que pagar. Si estp es asi, me podeis decir donde lo puedo bajar gratis??
Gracias
Podrias ser más claro? Se ha hablado de 3 programas distintos en este tema
De todos modos, el Videora es gratuito y los otros los puedes "comprar" en el eMule Store o similar
me estaba refiriendo al Xilisoft ipod video converter
Pues lo dicho, en el eMule Store o Ares Store o alguno de esos lo consigues seguro
ya me baje el Xilosoft ipod video converter gratis de lapagina de softonic, pero ya te digo, te pide registrarte para poder usarlo bien. Tu crees que en emule estara sin tener que registrarse??
Hola!!
Necesito que alguien que utilice este programa me ayude a elegir que opcion tengo que elegir en la pestaña donde pone Profile, no tengo ni idea de cual hay que elegir.
Gracias