Abro un tema porque, aunque seguramente esto ya se ha comentado bastante, quería saber vuestras opiniones. Tengo un Ipod desde hace 3 años, video de 30gb que en su momento me costó 320€. Desde hace un par de semanas la batería murió, le compré otra, lo he instalado perfectamente con todos los cablecitos pero no responde, he llamado al servicio técnico y aunque en la web de Apple dicen que tienen cambio de batería por "buen" precio, los distribuidores de mi ciudad me dicen que es mejor que me compre otro, que si ya lo he abierto no pueden ayudarme en nada, que en todo caso me lo cambiarían por uno nuevo, etc etc..
Total, que creo que definitivamente ha muerto, y aunque estos 3 años lo he usado muchiiiiisimo, ¿es normal que dure tan poco? ¿suele ser habitual que le surjan problemas graves en tan poco tiempo? Me ha salido a 100€ por año.
Ahora me compraría el classic de 120gb por 220€.. porque no sé si vale la pena insistir en repararlo, pero aunque mejor y más barato que el mío, es mucho dinero y no sé lo que me va a durar y todo eso.
¿Qué pensáis vosotros? Todos sabemos las maravillas del aparatito, pero cuando te suceden estas cosas, es como para pensárselo un poco..