Abro un tema aunque seguramente esto ya se ha comentado pero quería saber vuestras opiniones. Tengo un ipod desde hace 3 años, video de 30gb, que en su momento me costó 320€. Hace unas semanas la batería murió, le compré otra, la he instalado con todos los cables perfectamente puestos, insistiendo muchas veces y aun así no responde. He llamado al servicio técnico de Apple y aunque en su web pone que te cambian la batería por "buen" precio, los distribuidores de mi ciudad me dicen que mejor me compre otro, que si ya lo he abierto y tocado yo no me pueden hacer nada, que solo podrían cambiármelo por uno nuevo, etc etc.. Menudo cachondeo.
Podría comprarme un ipod classic de 120gb, de 220€, más barato y mejor que el mío, pero aun así es mucho dinero y no estoy segura de lo que vaya a durar, porque aunque este lo he usado muchísimo, me ha salido por 100€ por año y de repente se acabó, murió. ¿Es habitual que le pasen problemas graves al ipod en tan poco tiempo? ¿Cuánto se supone que tendrían que durar? Todos sabemos las maravillas del aparatito pero cuando te pasan estas cosas raras es como para pensarse si la solución es comprarte uno, se estropea, comprarte otro.. ¿Qué pensáis vosotros?