Maximo de canciones en el Video60

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Jun 2006, 17:26# 1

Hola a todo el mundo, tengo un ipod video 60 y unas 8500 canciones en mi disco de mi portatil. El problema es que cuando las agrego al ipod, solo copia 5558, no las 8500. Y si las agrega a la libreria.
Lo tengo en actualizacion automatica, pero aun asi no hace nada.

Que puedo hacer?
Muchas Gracias

pd: tengo espacio libre en el ipod aun.

Gracias  
Etiquetado en:
22 Jun 2006, 18:48# 2

Resulta extraño... De todos modos comprueba que el disco no este lleno (que lo dudo) y comprueba tambien que todas tienen los ID tag con toda la informacion... El Ipod a veces hace estas cosas si el Id tag no esta correcto (o hay algun campo vacio, como el artista y cosas así).

Corrijanme si me equivoco...

Gracias  
22 Jun 2006, 21:26# 3

Hola harry, pues mira, espacio tengo casi 50gb, y todas estan con los tags correctos porque las pase por un programa que rellena los datos basicos + imagen + letra.
Algunos de las canciones que no pasan, si pasan a un ipod video de 30gb.

alguna idea?? para mi que es problema del itunes. y creo que tengo la ultima version!

otra cosa. luego de que pasa los 5558, en la libreria aparecen todos y si de pongo actualizar... no hace nada, se queda con el 5558.

Gracias  
23 Jun 2006, 09:28# 4

a mi me pasa igual, pero el problema este es que al meter los 30 gb q tengo d musica me pasaba la mayoria y dejaba unas 50 canciones fuera, q no sabia pq....
lo q hice fue meterlas poco a poco, parece ser q se satura.....no aconsejo pasarlas todas de golpe....pq en el itunes pone q estan metidas pero en el ipod no...

saludos

Gracias  
23 Jun 2006, 10:24# 5

A mi tambien se me satura, no recomiendo pasar más de 4,5 GB de golpe al iTunes cada vez.
Por cierto que programa te mete las imágenes??, lo hace de forma automática??

Gracias  
23 Jun 2006, 13:41# 6
sevek escribió:todas estan con los tags correctos porque las pase por un programa que rellena los datos basicos + imagen + letra.

Cual es el programa que usaste???
Gracias  
23 Jun 2006, 14:45# 7

creo que es el tagrunner.
ahora no lo tengo en este ordenador, pero estoy seguro de que es el tagrunner.
Funciona muy bien, me gusta mucho.

y todavia sin terminar de pasar las canciones... ya me estoy poniendo algo nervioso.

pero las quitare todas y agregare de a pocas a ver que tal va...

ahora no se porque en el de 30 puedo pasarle los 30gb de una sola pasada, quizas sea problema del aparato y no del itunes.

Gracias  
23 Jun 2006, 18:28# 8

Hola, aqui yo de nuevo. pasando de a pocas, llego a 5338 y no mas. Por mas que sume canciones a la libreria, no se pasan al ipod.

No se que pasa....

Gracias  