Estás en: Más de 400 mbs en "otros"
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola revisa los items del foro esto ya se respondio.......
Salu2
crlwaly
carlos
Arequipa - Perú
Lo que mas ocupa son las caratulas
iRock escribió:Lo que mas ocupa son las caratulas
Aprovecho porque tengo otra duda más, al convertir los vídeos con el Free Ipod Video Converter a MPG4 los videos aumentan de tamaño exageradamente (audio y video a calidad máxima), el último es un archivo de unos 400 mb me aumenta hasta 700
Fido escribió:iRock escribió:Lo que mas ocupa son las caratulas
El caso es que no tengo metida ninguna carátula, ni ningún juego, ni ninguna película
Solo tengo metidos vídeos musicales, pero me aparecen en la parte del ipod donde la música, además que los he metido después de que me ocurriera este problema. No sé si es porque se hayan duplicado discos porque otra cosa no me lo explico, pero todo permanece en aparente orden.
Un saludo.
simonlebon escribió:Yo no preocuparía. El ipod no es PERFECTO, tiene muchos hoyos negros, por ejemplo te has fijado en el tamaño que alcanza la carpeta Photo Caché?
Tal vez tu iPod se sincroniza automáticamente al conectalo, es decir, que cuando tu conectas tu iPod a la PC automáticamente y sin preguntarte se empieza a cargar de las canciones que encuentre en tu Biblioteca del reproductor. Esa opción se puede desactivar en las Opciones del iTunes o el WinMedia.
Si esta muy raro, yo tengo 50mb en otros y dudo mucho que sean las caratulas, puesto que TODAS las caratulas juntas pesan 3mb.
Yoxerhk escribió:Tal vez tu iPod se sincroniza automáticamente al conectalo, es decir, que cuando tu conectas tu iPod a la PC automáticamente y sin preguntarte se empieza a cargar de las canciones que encuentre en tu Biblioteca del reproductor. Esa opción se puede desactivar en las Opciones del iTunes o el WinMedia.