Más de 400 mbs en "otros"

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Oct 2006, 18:00# 1
:shock:

No entiendo de donde salen tantos mbs gastados puesto que solo he metido música :?

¿Alguién sabe donde puedo consultar lo que me ocupa esa carpeta de "otros"? y también ¿alguién sabe en qué formatos reproduce el ipod los vídeos?

Gracias

Ah, y también me gustaría saber si se pueden crear "clasificaciones" de vídeos y fotos, para que no esten entremezclados todos :roll:
Gracias  
Etiquetado en:
03 Oct 2006, 19:54# 2

Hola revisa los items del foro esto ya se respondio.......
Salu2
crlwaly
carlos
Arequipa - Perú

:oops::oops:

Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Oct 2006, 22:23# 3

Lo que mas ocupa son las caratulas

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
03 Oct 2006, 23:40# 4
iRock escribió:Lo que mas ocupa son las caratulas

El caso es que no tengo metida ninguna carátula, ni ningún juego, ni ninguna película :?

Solo tengo metidos vídeos musicales, pero me aparecen en la parte del ipod donde la música, además que los he metido después de que me ocurriera este problema. No sé si es porque se hayan duplicado discos porque otra cosa no me lo explico, pero todo permanece en aparente orden.

Un saludo.
Gracias  
04 Oct 2006, 00:19# 5

Aprovecho porque tengo otra duda más, al convertir los vídeos con el Free Ipod Video Converter a MPG4 los videos aumentan de tamaño exageradamente (audio y video a calidad máxima), el último es un archivo de unos 400 mb me aumenta hasta 700 :shock:

Gracias  
04 Oct 2006, 19:16# 6
Fido escribió:
iRock escribió:Lo que mas ocupa son las caratulas

El caso es que no tengo metida ninguna carátula, ni ningún juego, ni ninguna película :?

Solo tengo metidos vídeos musicales, pero me aparecen en la parte del ipod donde la música, además que los he metido después de que me ocurriera este problema. No sé si es porque se hayan duplicado discos porque otra cosa no me lo explico, pero todo permanece en aparente orden.

Un saludo.

Yo no preocuparía. El ipod no es PERFECTO, tiene muchos hoyos negros, por ejemplo te has fijado en el tamaño que alcanza la carpeta Photo Caché?
Gracias  
04 Oct 2006, 21:16# 7
simonlebon escribió:Yo no preocuparía. El ipod no es PERFECTO, tiene muchos hoyos negros, por ejemplo te has fijado en el tamaño que alcanza la carpeta Photo Caché?

Gracias por la respuesta, me asuste por si lo estaba haciendo mal :?

Por cierto, creo que hallé donde estan esos mbs, al abrir mi ipod desde "Mi PC" me salen varias carpetas (Calendar, Contacts, Notes y Music), curiosamente la de Music me ocupa esos 400 y algo de mbs y está llena de música de todos los estilos que la mayoría no he metido yo, ¿si la borro pasará algo?, el caso es que toda esa música está repartida por las diferentes carpetas de mi familia y no tengo ni idea de como ha llegado ahí porque no tocan el ipod, el único que medio lo sé manejar soy yo.
Gracias  
05 Oct 2006, 07:46# 8

Tal vez tu iPod se sincroniza automáticamente al conectalo, es decir, que cuando tu conectas tu iPod a la PC automáticamente y sin preguntarte se empieza a cargar de las canciones que encuentre en tu Biblioteca del reproductor. Esa opción se puede desactivar en las Opciones del iTunes o el WinMedia.

Última edición por Yoxerhk el 05 Oct 2006, 07:52, editado 1 vez en total
Gracias  
05 Oct 2006, 07:49# 9

Si esta muy raro, yo tengo 50mb en otros y dudo mucho que sean las caratulas, puesto que TODAS las caratulas juntas pesan 3mb. :?

iPod video U2 Special Edition
moshi iGlaze video Obsidian Crimson
Imagen
Gracias  
05 Oct 2006, 09:58# 10
Yoxerhk escribió:Tal vez tu iPod se sincroniza automáticamente al conectalo, es decir, que cuando tu conectas tu iPod a la PC automáticamente y sin preguntarte se empieza a cargar de las canciones que encuentre en tu Biblioteca del reproductor. Esa opción se puede desactivar en las Opciones del iTunes o el WinMedia.

Ajam...

Yo ya quité lo de la sincronización automática y pudo ser antes de eso, muchas gracias por las respuestas a todos :wink:

Supongo que si lo borro no pasará nada :?:
Gracias  